Conoce estas 5 formas de evitar las fisuras anales. / Foto: Especial

Fisuras anales… ¡el peor enemigo de todo gay pasivo! Pero no temas, que te traemos algunos consejos para que las evites y le sigas poniendo como conejito.

AQUÍ TE EXPLICAMOS POR QUÉ EN ESTE ARTÍCULO USAMOS PALABRAS COMO ‘BERENJENA’, ‘VAJAYJAY’, ‘NEPE’ Y ‘NOPOR’.

En este capítulo de Lo que callamos los pasivos te traemos a las dolorosas, funestas, nefastas, dantescas… fisuras anales. Las fisuras anales son pequeños desgarros en la piel —o epitelio— alrededor del ano, y pueden ser intensamente dolorosas.

Estas fisuras se presentan cuando el llamado de la naturaleza fue de gran tamaño, muy duro, o cuando te da diarrea… pero también cuando en los momentos de la pasión lo que te gusta es que te den ‘por Detroit’. Como sabemos que a muchos de ustedes les encanta, hoy les traemos algunos consejos para que las eviten y puedan seguirle dando vuelo a la hilacha saludablemente.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Que nunca te falte el lubricante

Las fisuras anales se producen cuando salen —o entran— grandes ‘cosas’ a tu lugarcito feliz. Así que para evitar las fisuras provocadas por el sexo desenfrenado, lo mejor que puedes hacer es llenarte de lubricante. Siempre ten a la mano tus reservas, úsalo, gózalo, báñate en él. Embárrale toda la berenjena de este líquido protector de duraznitos y ahora sí que se deslice suave y deliciosamente. CONOCE ESTE LUBRICANTE DE MARIHUANA QUE INTENSIFICARÁ TU PLACER EN LA CAMA.

Para evitar las fisuras anales, empápate de lubricante durante el cosheo. / Imagen: Giphy

Usa plugs anales

Ya sabemos que les encanta tenerlo apretadito, pero una buena opción para evitar las fisuras anales es usar plugs. Estos pequeños y útiles artefactos te ayudan a que poquito a poquito, te vayas… pues estirando. Y cuando eso pase, la presión que hagan tus necesidades o el instrumento de tu pareja sobre tu zona anal va a ser menor. REVISA ESTA GUÍA BÁSICA PARA ELEGIR CORRECTAMENTE TU PRIMER JUGUETE SEXUAL.

Hidrátate bien y ten una dieta rica en fibra

La hidratación y la dieta son fundamentales para evitar la constipación. Así, cuando salga lo que tenga que salir, lo hará de forma indolora. Tomar suficiente agua e ingerir alimentos altos en fibra te ayudarán a tener mejores movimientos intestinales. Otra opción es consumir suplementos de fibra. CONOCE ESTOS OTROS CONSEJOS PARA PASIVEAR MEJOR.

Otro tip para evitar las fisuras anales es mantenerte bien hidratado y tener una dieta rica en fibra. / Imagen: Giphy

No ignores las ganas de ir

Cuando te aguantas las ganas por mucho tiempo, te encontrarás con la desgracia de que una vez que tus desechos salgan, saldrán con toda la intensidad y el poder de mil demonios. ¿Y qué van a ocasionar? Exacto, fisuras anales. Mejor escucha a tu cuerpecito y, cuando ocupe ir, ¡ve!

Bájale al pasiveo

A ver, no te me alborotes. No decimos que lo dejes, nomás que te lo tomes tranquilo. Esto es algo que debes hacer una vez que ya te cayó la desgracia de las fisuras anales. Una vez que eso pasa, debes ir al médico a que te receten alguna pomada o medicamento que ayude a tu pielecita a sanar. Y para eso, también debes darle un descansito de salvaje actividad sexual. La constante fricción de ser penetrado, incluso usando lubricante, estira la piel de tu duraznito e imposibilita que las fisuras anales sanen. Así que llévatela tranqui. Hay muchas otras cosas que puedes hacer. TAMBIÉN PÁSALE ESTOS MANDAMIENTOS DE UN BUEN ACTIVO A TU MUCHACHO PARA QUE TE TRATE BIEN EN EL MOMENTO DE LA PASIÓN.

Dale un break a tu duraznito. / Foto: Tumblr

Esperamos que esta nota te haya servido para combatir a tan terrible enemigo. Recuerda que es algo normal y que no tienes nada de qué avergonzarte. Solo acude a tu médico en caso de tener fisuras anales y sigue todas sus instrucciones para tener una buena recuperación. Y si no las has tenido, pon en práctica estos consejos para que no tengas el infortunio de conocerlas.

¿Tú has tenido fisuras anales? ¿Qué hiciste para eliminarlas?

Con información de WebMD