Conoce estos 6 alimentos que te ayudarán a tener mejores erecciones. / Foto: Mens Health

Todo lo que se hace bien, se puede hacer mejor. En esta lista te presentamos 6 alimentos que puedes consumir para mejorar tus erecciones.

Por si tu nutriólogo no te lo dijo, te presentamos 6 alimentos que te ayudarán a tener mejores erecciones.

1.Plátano

Como ya sabemos que les encanta comer plátano, vamos a empezar con este. El plátano es una de las mejores fuentes alimenticias de potasio. Pero ¿cómo el potasio va a ayudarme a tener mejores erecciones? Pues bien, el potasio ayuda a mantener tus niveles de sodio bajo control y esto a su vez previene que tu presión sanguínea baje. Como bien podemos recordar de nuestras clases de biología, al tener una erección, el tejido eréctil se llena de sangre. Así que sí, queremos buenos niveles de presión sanguínea.

Conoce estos 6 alimentos que te ayudarán a tener mejores erecciones. / Imagen: Giphy

2. Avena

A muchos no les gusta y sienten que están comiendo comida de caballo cuando la consumen, pero la avena es maravillosa no solo para tu corazoncito, sino también para tu amiguín. La avena reduce el colesterol en tu cuerpo y evita que forme cúmulos en tus vasos sanguíneos —esos que llevan la sangre a tu órgano de placer cuando tienes una erección—, manteniéndolos sanos y en buenas condiciones.

Conoce estos 6 alimentos que te ayudarán a tener mejores erecciones. / Foto: Hornet

3. Café

Para todos los amantes del café, les traemos la buena noticia de que la cafeína que recibe su cuerpecito chulo tras una taza de esta adorada bebida acelera su metabolismo, promoviendo que aumente el flujo de sangre a todas esas partes de su cuerpo que queremos que llegue. Además, les da la energía para mantenerse despiertos y dándole duro contra el muro toda la noche. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia. Un estudio de la Universidad de Texas que incluyó a 3700 hombres demostró que quienes consumían entre una y dos tazas diarias tenían un 42 % menos de probabilidad de enfrentar disfunción eréctil.  

¿YA LEÍSTE ESTO?
Caricaturas que te 'vuelven' gay, según los homofóbicos
Conoce estos 6 alimentos que te ayudarán a tener mejores erecciones. / Imagen: Tenor

4. Chile

Ni se hagan, que sabemos que este también les encanta. Gracias a la capsaicina, ese compuesto que tiene el chile y que hace que sientas el infierno en la lengua después de morder un chile habanero, también aumenta el flujo sanguíneo hacia tus zonas felices. Además, la Sociedad Americana contra el Cáncer ha sugerido que la capsaicina puede ayudar a retrasar el crecimiento de células de cáncer de próstata.

Conoce estos 6 alimentos que te ayudarán a tener mejores erecciones. / Foto: Science Daily

5. Ostras

A muchos les disgustan, y no los culpo; tienen una textura extraña. Pero las ostras también podrían ser buenas amigas suyas, ya que tienen altas concentraciones de zinc y vitamina B6, ambas conocidas por aumentar los niveles sanguíneos de testosterona. ¿Y qué es la testosterona? Una hormona sexual que entre sus muuuuchas funciones, interviene en el aumento del deseo sexual. Así que ojo aquí, bebés.

¿YA LEÍSTE ESTO?
¿Los hombres LGBT se sienten atraídos por las barbas grandes?
Conoce estos 6 alimentos que te ayudarán a tener mejores erecciones. / Imagen: Giphy

6. Vino

El vino, especialmente el tinto, tiene un antioxidante conocido como resveratrol, que ayuda a expandir las arterias a través de la liberación de óxido nítrico. A mayor expansión, mayor paso de sangre, y ya hablamos bastante de lo importante que es el flujo sanguíneo para una erección duraderaDe hecho, es así como funciona la pastillita azul, con la diferencia de que, mientras la primera actúa principalmente sobre vasos sanguíneos pequeños, el resveratrol actúa también sobre nuestras arterias principales. Nada más recuerden que las dosis recomendadas son una o dos copas de vino, no toda la botella.

“Quítate la ropa”. Conoce estos 6 alimentos que te ayudarán a tener mejores erecciones. / Imagen: Giphy

Recuerden también que estos no son alimentos milagro que te pondrán más duro que el corazón de tu ex, sino alimentos que, al mejorar la condición de tu sistema circulatorio, ayudarán a que tu pene reciba mayor irrigación sanguínea, fundamental para una erección exitosa.

¿Conoces algún otro que deberíamos añadir a la lista?