Es peor de lo que imaginamos / Foto: El Confidencial

Más de una chica babea cuando ve a otra con bubis grandes. Lo que no saben es que día a día tienen muchas complicaciones a la hora de cargar todo el tiempo a semejantes amigas.

No es fácil encontrar el brassiere ideal

Las chicas que tienen bubis grandes batallan para encontrar un brassiere de su talla. Y cuando por fin lo encuentran, deberán pagarán mucho dinero por él. Lo peor de todo es que no hay bonitos diseños, solo hay de esos de abuelita y de colores simples.

Al tener tal desilusión, las chicas con bubis grandes deciden optar por utilizar tops deportivos, pues son mucho más cómodos. Lo único malo es que no quedan con toda la ropa que regularmente usan.

No es fácil encontrar el bra ideal cuando tienes bubis grandes. / Gif: imgur.com

Causan dificultades al hacer ejercicio

Las clases de educación física en la escuela era la peor tortura para una chica con bubis grandes. El hecho de tener que correr o saltar hace que al tenerlas enormes, reboten de más. Esto resulta ser, además de doloroso, muy incómodo para ellas.

¡Botan y botan y no son pelotas! / Gif:Taringa

Encontrar un bikini es toda una odisea

Si encontrar un brassiere es complicado, ahora imagínense encontrar un bikini. Normalmente están hechos de tela muy ligera y sin varilla, y aunque ya muchos están hechos como si fueran un brassiere, aun así es difícil.

El bikini perfecto tiene que ser amplio, cómodo, con el que las chicas estén más que seguras de que no salga una de sus gigantes amigas a saludar. Eso se convierte en una verdadera prueba de obstáculos.

Vaya odisea que es encontrar un buen bikini… / Gif: Telemundo

No es fácil acostarse bocabajo

Acostarse bocabajo no tienen mayores problemas para las chicas con bubis pequeñas. Pero que lo haga una chica con bubis grandes es casi imposible, y no porque no puedan, sino por el dolor que produce el aplastarlas.

Algunas chicas con bubis grandes prefieren evitar acostarse bocabajo. / Gif: E!News

Mira también: 25 cosas que piensan las lesbianas antes, durante y después del sexo