Ya te compraste un par de tenis de última tecnología, ya pagaste el entrenador carísimo, ya bajaste la app que promete cinco kilos menos en un mes, y ya fuiste por la malteada de proteínas milagrosa.
¿Qué te falta? Esta playlist para el gym.

Hay quien se inscribe a clases y se apega a un horario, hay quien se consigue un amigo para obligarse a ir y no quedar mal, pero otros preferimos un buen beat en los oídos que nos empuje a levantar una más. Espero que este playlist para el gym les guste:

Get ready for this, 2 Unlimited (Club Craig Remix)

¿Se acuerdan del film clásico de porristas en la preparatoria Bring It On? En él, Kirsten Dunst nos demostró que puede hacer piruetas increíbles, pero su mayor legado fueron los #SpiritFingers. Y así como su equipo necesitó un cambio de actitud y creatividad, nosotros también nos ponemos las pilas para llegar a nuestro peso ideal.

Ready my mind, The Killers (Gabriel & Dresden Remix)

La deliciosa voz del delicioso Brandon Flowers en un delicioso remix. Una melodía que nos habla de la antología de toda una vida, con un ritmo que me encanta para la elíptica, con los ojos cerrados para poder disfrutarla. “Las estrellas brillan como diamantes rebeldes cortados del sol.”

Tell me why, Supermode

No importa si es nuestra primera carrera de 5K y solamente queremos terminarla, o si vamos por el oro del maratón, esta canción se las recomiendo para la caminadora y entrenar para su siguiente carrera. La melodía está inspirada en la canción Smalltown Boy de Bronski Beat, con uno de los videos más gay de 1984.

Call on me, Eric Prydz

Sexy, sexy, sexy. Este video subió el pulso de muchos en 2004, en parte por las sudorosas muchachas en ropa ajustada, y en parte por el guapísimo modelo italiano Juan Pablo Di Pace (pero claro que a las nuevas generaciones se les instruyó con la versión gay de Glee). Y bueno, si lo tomamos como tutorial, es genial para ejercicios de piso.

Physical, Olivia Newton John (HT Funk Remix)

Fantástica para clase de Zumba. La protagonista de Grease siguió con la actitud de Sandy después del extreme makeover y terminó en un gimnasio con un grupo de fisicoculturistas que sirvió de “inspiración” para muchos en un tiempo en el cual el porno no estaba al alcance de un click. Y bueno, ahora nos hace sudar pero en clase de Crossfit.

Relacionada: 10 videos musicales en blanco y negro que te dejarán sin aliento.

Greyhound, Swedish House Mafia

Esta canción es como una bebida energética no aprobada por la Secretaría de Salud, tres shots de espresso y un orgasmo, ya que la energía que le inyecta al cuerpo por los oídos es justo lo que necesitamos para un lunes en el gym. Además, el video es súper avant-garde.

Blind, Hercules & Love Affair (Frankie Knuckles Remix)

Porque el ritmo de la música disco es maravilloso para las series y las repeticiones. Esta canción retoma sonidos que se escucharon originalmente bajo bolas de disco y sobre pistas de baile iluminadas para traer una propuesta nueva y muy pegajosa.

Chiquitere, Rafa Villalba

Ésta es para proyectarse en clase de aerobics retro, con calentadores color neón, un crop top con un estampado escandaloso y mucha actitud. Si no han escuchado esta repetitiva melodía española, les va a encantar.

The final countdown, Europe

Esta me encanta para la bicicleta (de hecho, los éxitos ochentenos en general como Billy Jean y Take On Me). La música sube y baja con los pedaleos, y termina explotando y gritándonos un conteo regresivo en el cual hay que dar el 300%

Titanium, David Guetta ft. Sia

Ideal para levantar ese aparato que odiamos especialmente, porque todos necesitamos ese empujón extra. Se trata de concentrarse en nuestra mirada en el espejo, ver la gota resbalar y la vena palpitar, porque somos a prueba de balas, no hay nada que perder, nada puede detenernos, ¡SOMOS DE TITANIO!

[td_smart_list_end]

El gimnasio no es precisamente Six Flags o una pool party, entonces necesitamos toda la motivación que esté a nuestro alcance para vernos como modelos de ropa interior, digo, para estar saludables. ¿Cuál es su favorita? Díganme por favor para ampliar mi lista y acordarme de ustedes entre circuitos.