Utilizar lubricantes es algo que toda pareja hace para experimentar y para salir de lo cotidiano, aunque a veces hay personas que sí necesitan usarlos.
Hoy en día hay una gran variedad de lubricantes sexuales que ayudan a que las zonas íntimas se encuentren mejor humectadas y se pueda experimentar mayor placer.
Actualmente existe una gran cantidad de opciones, por lo que nos dimos a la tarea de investigar qué sabores son los más novedosos y qué otras funciones tienen los lubricantes.
Térmicos.
Este tipo de lubricantes es ideal para untarlos en todo el cuerpo y dar un masaje. No todos los térmicos se pueden poner en la zona de los genitales.

En supositorio.
Estos son exclusivamente para los hombres que quieran sentir mayor placer en sus zonas más sensibles.

Con sabor a comida.
Aunque no lo parezca muchas personas prefieren que las zonas íntimas de sus parejas tengan sabor a comida, entre ellos están el sabor tocino, sabor tiramisú, sabor tarta de queso y el sabor a cupcake, por mencionar algunos.

Con feromonas.
Este tipo de lubricantes prometen que tu apetito sexual aumente considerablemente.

Ecológicos.
Son específicamente para las personas que son alérgicas a alguno de los componentes que tienen los lubricantes convencionales ya que son hipoalegénicos y no contienen ningún sabor ni aroma.

Con sabor a bebidas.
Últimamente se ha hecho más común la venta de lubricantes con sabor a piña colada, coca cola, ron, mojito y champan.

Estimulantes.
Estos están hechos con ingredientes especiales que ayudan a que las mujeres tengan una estimulación mayor.

De silicón.
Estos son los más adecuados para tener relaciones de bajo del agua, sin embargo pueden causar algunas irritaciones.

Con sabor a duces y frutas.
Otros prefieren algo más dulce como el sabor a chicle, a chocolate, a sandía, a granada, algo más “agradable” para el paladar.

¿Y tú cuáles has utilizado?
Tienes que leer también: