Conoce las mascarillas para traseros. / Foto: Pinterest.

¡Llegaron las mascarillas para traseros! Te decimos qué son, cómo funcionan, dónde conseguirlas y por qué tienes que probarlas.

Leíste bien, Homosensual. ¡Mascarillas para traseros! ¿Querías un producto mágico que hiciera tus nalguitas más apetecibles para ese hombrezote que te va a comer hoy? Quizá tus deseos fueron escuchados.

A la industria cosmética le cayó el veinte de lo importante que también es cuidar nuestras nalgas, glúteos, pompas, petacas, posaderas o como prefieras llamarlas. Y por eso muchas empresas ya se pusieron las pilas en desarrollar productos que te dejen tu durazno tan suave como… pues como un durazno.

Una de las primeras marcas en desarrollar las booty mask, o mascarillas para traseros, fue Anese. La empresa estadounidense tiene distintas ofertas de mascarillas y dos de ellas fueron diseñadas para la piel de tus nalguitas. El primero es That Booty Tho, y se trata de un exfoliante. Con su mezcla de aceites, extractos, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, actúa reduciendo la aparición de marcas de acné, celulitis, estrías, decoloración y manchas. Además, promueve la regeneración de las células de la piel, mejora la circulación y deja tu traserito suave… como la brisa de verano.

Anese es una de las empresas que ha desarrollado mascarillas para traseros. / Foto: Anese

El segundo es Down with the Thickness. Esta es color moradito pastel, muy bonita. Y con unos efectos que te encantarán. Esta mascarilla actúa desintoxicando y haciendo que tus pompis se vean más gorditas. ¿Cómo? Gracias al colágeno. Además, tiene olor a durazno (pa’que tu durazno te huela a eso, a durazno) y es un producto libre de crueldad animal.

Mira también: Te recomendamos algunos faciales para hombres

También tienen algo que a tu amiga lesbiana le encantará: mascarillas para las bubis.

Those Boobs Tho ayuda a reducir estrías, promueve la regeneración celular, despeja pequeños bultos, reduce los poros, las manchas y hace más uniforme el tono de la piel. Su otro producto, Calm Your Tits, tiene colágeno, té verde, miel orgánica, arcilla de caolina y otros ingredientes que deja las bubis firmes, suaves y radiantes. Además, humecta tus pezones.

No solo tienen mascarillas para traseros, también tienen para las bubis. / Foto: Anese

¿Cómo se usan?

Te la aplicas como cualquier otra, con movimientos circulares, y la dejas reposar entre 10 y 15 minutos. Después enjuagas tu duraznito en la regadera y listo. Suavecito, suavecito. Y dicen que empiezas a notar las diferencias a partir de las 2 o 3 aplicaciones.

Mira también: 6 alimentos que te ayudarán a mejorar tus erecciones

¿De verdad las necesito?

La verdad… no. Has sobrevivido toda tu vida sin ellas. Pero si buscas eliminar marcas, manchas, acné o simplemente tener tus pompis más suavecitas, es una buena opción. Recuerda que como cualquier otro producto cosmético, úsalo no porque sientas que tienes que cumplir con un estándar de belleza, sino porque te guste y te haga sentir bien.

Y otro recordatorio es: tampoco necesitas gastar cientos de pesos. Hay opciones caseras que puedes considerar para cuidar la piel de tu trasero. Las más populares son:

  1. La mascarilla de plátano y mango. Haces un puré con ambas frutas por separado. Luego los mezclas hasta homogeneizar. Aplicas la mascarilla en tus nalguitas y la dejas reposar 10-15 minutos. Luego enjuagas con agua fría (o a lengüetazos) y secas. Huméctalas con un poco de crema y listo.

Mascarilla de pepino, aguacate y yogur. Haces un puré con el aguacate y trituras el pepino (¡AUCH!). Nota: el pepino tiene que estar previamente pelado. Mezclas todo en más o menos 150 gramos de yogur natural y luego lo aplicas en tu trasero. Esta sí la dejas reposando unos 20 minutos y enjuagas con agua tibia. Y kaboom, nalguitas suavecitas.

¿Dónde consigo las mascarillas de Anese?

Puedes pedirlas desde su sitio web. Tienen un costo de 35 dólares cada una, pero también tienen un paquete llamado Booty Duo, que te incluye ambas mascarillas por 58 dólares. Y otro llamado Booty Trio, que aparte de las mascarillas te incluye un aceite humectante para trasero, todo por 85 dólares.

También hay otras empresas que ya empezaron a desarrollar sus propias mascarillas. Entre ellas están Bawdy, The Lab & Co e incluso Lush.

Ya sea que pruebes una de las mascarillas elaboradas o caseras, cuéntanos tu experiencia.

Mira también: Conoce 10 beneficios del pepino… ¡atásquense!

¿Tú las usarías?