Es oficial la participación de Aristemo en la Marcha del Orgullo LGBT+. / Foto: Twitter (@elimparcialcom)

Aunque la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ está a punto de terminar, Aristemo tiene nuevos proyectos, como un musical y una serie propia.

El miércoles 20 de febrero se estrenó el musical protagonizado por la pareja Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, mejor conocida como Aristemo.

¿De qué va el musical? Al terminar sus estudios actuales, la pareja tiene que separarse: Temo se irá a estudiar a los Estados Unidos. Desde allá realizará su mejor esfuerzo en la escuela, y también para mantener su relación con Aris.

Sin embargo, la distancia podría resultar un gran obstáculo para su felicidad.

Anuncian nuevas fechas

Los boletos estuvieron a la venta desde el lunes 4 de febrero, y en poco tiempo se agotaron. Debido al éxito, se abrirá una nueva fecha para el próximo 14 de marzo, con dos funciones: 17 y 20 horas, en el teatro Centenario Coyoacán, en CDMX.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Aristemo triunfa en los Premios GLAAD

Si eres fan de la pareja y quieres ver el musical, pero vives en el interior de la República, no debes preocuparte. El productor de la telenovela, Juan Osorio, informó que el proyecto musical visitará 30 ciudades del país, entre las que estarían Guadalajara, Puebla, León, entre muchas otras. Si vives en Monterrey, podrás disfrutar de la pareja del momento el 22 de marzo en Pabellón M., a las 19:00 y 21:30 horas. Y si vives en Guadalajara, no puedes perderte este musical el 23 de marzo en el Teatro Galerías, a las 18:00 y 20:30 horas.

A este proyecto se suma el productor Nicandro Díaz, quien ya ha trabajado con Osorio en la obra Cats. El productor informó que la obra podrá ser vista por toda la familia, abordando temas como la inclusión social y los valores.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Aristemo participará en el Orgullo LGBT+ de la CDMX

Por si esto fuera poco, el pasado 14 de febrero, a través de la cuenta de Instagram de la telenovela, Aristemo confirmó que ya iniciaron con los trabajos de la nueva serie que se centrará en la vida de la pareja.

¿Te vas a perder la oportunidad de ver y disfrutar el musical de Aristemo?

Con información de Las Estrellas, Vanguardia y La Verdad.