Top 10: bailarines en Instagram / Foto: Instagram James Whitesidewas

Hoy les traemos la combinación perfecta entre redes sociales, taco de ojo y arte: los 10 bailarines en Instagram que tienen que seguir.

No es secreto que la danza es una de las disciplinas más bellas, por eso se van a enamorar de nuestro top 10 de bailarines en Instagram, palabra de unicornio.

Años de duro trabajo los hemos visto plasmados en escenarios al escuchar desde a Tchaikovsky hasta a Madonna. Hablamos de contar historias con nuestro cuerpo, ¿qué mejor narrador universal? Y es que aunque claro que el movimiento es admirable, los músculos torneados y la flexibilidad tampoco se nos escapa de los ojos, ¿verdad? (Ya quisieran tener esas piernas algunos jugadores de futbol).

Michael Ivan Navarro

Todos a bordo con uno de los mejores bailarines en Instagram/ Foto: Instagram

Tomen asiento porque este es apenas el primero y ya estamos sin aliento. Michael no solo es un coreógrafo seductor, además es director y anfitrión de eventos e instructor de fitness (obvio). Si por alguna extraña razón dejan de ver su cuerpo en las fotos de su cuenta, en el fondo podrán notar que ama viajar, divertirse con sus (muchos) amigos, y cualquier pretexto para quitarse la camisa (¡gracias!). Tiene buen gusto para la moda, no teme mostrar su sexualidad y su sonrisa es irresistible.

¿YA LEÍSTE ESTO?
6 parejas gays de Instagram que nos arrancan suspiros

Locky Brownlie

Demasiado para nuestros ojos, Locky es uno de los bailarines en Instagram más sensuales / Foto: Instagram

¿Quién? Oh, solo un australiano que ha bailado en Broadway y junto a Katy Perry, RuPaul, Todrick Hall y unos cuantos nombres más que quizá les suenen. Definitivamente las fotos en su cuenta no le piden nada a ningún otro modelo de la talla de Jon Kortajarena o Cameron Dallas, pero en nada se comparan con las fotos de las portadas que han contado con el PRI-VI-LE-GIO de presumirlo. Busquen su canal de Youtube, de lo único de lo que se van a arrepentir es de cómo se les va a ir el tiempo viendo sus clips.

Travis Wall

Estos bailarines en Instagram tienen talento, personalidad y estilo / Foto: Instagram

Amante de los cachorros y también muy seguro de su sexualidad, si no conocen todavía al sexy Travis, es porque viven debajo de un puente. Su popularidad llegó a donde está hoy gracias a los dos Emmys que ganó por su trabajo como coreógrafo para el famoso reality de TV So You Think You Can Dance. ¿Mencioné sus tatuajes? No se emocionen demasiado, no está soltero (¿esperaban lo contrario de alguien como él?), así que nos conformaremos con sus fotos.

¿YA LEÍSTE ESTO?
6 parejas gays de Instagram que nos arrancan suspiros

Twist & Pulse

Estos bailarines en Instagram son de cuidado / Foto: Instagram

Un día estaba perdido en las profundidades de Youtube cuando me encontré su chistoso canal y me robaron el corazón. Aunque la química que tienen es el pilar de sus carreras, saltaron a la fama gracias a su participación en el reality show Britain’s Got Talent. Desde entonces nada ha detenido a los divertidos Ash y Glen. Hoy dan clases y talleres de danza, son bailarines y coreógrafos, y pueden moverse con lo que les pongan, desde tap y disco hasta hip-hop y rock’n’roll.

Yanis Marshall

Los bailarines en Instagram no le temen al “qué dirán” / Foto: Instagram

Yaaaaassss Queeeeeen! Otro grande de Britain’s Got Talent, pero muuuuuy diferente a lo que la sociedad está acostumbrada a ver. ¿Por qué? Porque Yanis no le teme al qué dirán: este bailarín y coreógrafo francés es admirable por especializarse en bailar las canciones de nuestras divas favoritas (como Tina Turner y Lagy Gaga) en tacones gigantescos, con mucho maquillaje dramático, vestuarios escandalosos (con muchas plumas y lentejuela, obvio) y movimientos ultafemeninos y sugestivos.

Mira también: 10 osos tatuados que debes seguir en Instagram

Tienes que leer también: