Este fotógrafo ha llevado al extremo el término “fantasías húmedas” y las ha vuelto realidad, eróticos cuerpos bajo el agua.

Las fotografías de Lucas Murnaghan, se han viralizado por su arte y composición, también por su ingenio de mostrar el cuerpo masculino sumergido en agua. Para Murnaghan, la tensión del físico en estas condiciones se convierte en una “estatua griega”.

Su trabajo ha recorrido el mundo en diferentes exposiciones en museos, sus primeros trabajos se centraron en la fotografía de surf y aventura, pronto quiso sumergirse y disparar desde dentro del agua.

Pocos saben que Murnaghan era un reconocido Doctor Ortopedista, y en el mundo del arte es conocido ahora como Aquaman. En su cuenta de Instagram tiene ya casi 100,000 seguidores y espera que sus fanáticos aumenten con el reconocimiento de su trabajo.

“Cuando me encuentro bajo el agua, todos los problemas del mundo desaparecen, a veces por treinta segundos y cuando tengo suficiente aire, un minuto. Pero es el único momento en el que puedo tener claridad para pensar…” describe el artista cuando presentó su trabajo en un reportaje de la CBS.

 

¿YA LEÍSTE ESTO?
Las cautivantes fotografías de la vejez y la homosexualidad

Tienes que leer también: