Con valentía y seguridad, estos seis artistas muestran sin tapujos su arte, refiriendo a romper los prejuicios de lo que es considerado “belleza” y así, aceptar su propio físico

En el nuevo número de la Revista Q, de contenidos LGBT, salió publicado un reportaje sobre estos seis artistas que redefinen el concepto de belleza, al aceptar su propio cuerpo como bello. Lo cuál nos da mucha emoción, por que rompen con el paradigma del “cuerpo perfecto” impuesto por los medios de comunicación haciéndonos reflexionar sobre nuestras propias imperfecciones.

Estos artistas se han convertido en voces para los demás, acepta tu cuerpo, tal y como es. No te compares de los demás, y sobre todo, si te sientes a gusto, pleno y saludable. Todo lo estás haciendo bien, sin importarte los prejuicios de los demás.

Regresar

5. Adam Zee

Adam Zee, por ejemplo, lo tiene muy claro, ser seguro de sí mismo es la base para poder triunfar. Su arte, a base de ilustraciones, dibujos a través de cartón, ha sido reconocido por su creatividad y uso de materiales reciclados. Y sobre todo, en él, defiende los valores de la identidad y el respeto propio:

“Si tu eres seguro de tu cuerpo, no hay nada que pueda detenerte. Soy un gordito feliz, y no estoy atado a eso. Las personas se sienten seguras atacando a personas como yo, gordos, pero yo pienso, esos son sus complejos, no los míos. Por que la otra persona piense de mí, no me interesa.” aseguró.

Instagram @cardboardrealness


Regresar

El arte más difícil es superar los límites, que nos hacen sentir fuera de los parámetros de belleza, pues todos somos bellos y diferentes.

Tienes que leer también: