Ya se inauguró la expo para personas de género no binario en la Ciudad de México.

El Colectivo Resistencia No Binarix es un grupo exclusivo para personas no binarias en la Ciudad de México, cuyo objetivo es crear un un espacio seguro para la sana convivencia el cual fue el encargado de llevar a cabo una nueva exposición para todas aquellas personas que se identifiquen con el género no binario.

La expo lleva por nombre “Antal: Universo No Binarix” y la gente interesada en este tema podrá verla en el Centro Cultural Border por lo que resta del mes de julio y hasta octubre.

Foto: CCBorder

Cabe mencionar que dentro del Centro Cultural Border se encuentra el espacio Jauria Trans el cual está dedicado para las personas trans de la Ciudad de México y ahora será parte del espacio para esta exposición.

Esta muestra fue en su totalidad hecha por artistas que se identifican como no binarios tales como Jovan Israel, Malicia, Anras Yareth, Vivian y Alda Arita, quienes por medio de fotografías, testimoniales e ilustraciones buscan sensibilizar e informar a todos los espectadores sobre quienes son las personas no binarias.

Foto: Twitter

De igual manera darán a conocer las problemáticas que han presentado las personas no binarias al tener un género que la mayoría de la gente desconoce, así como la forma en la que viven y las necesidades que tienen como seres humanos no binarios.

Vayamos con nuestro crush a ver esta nueva propuesta incluyente y llena de información.