¡Castígueme, oficial, me he portado mal! / Imagen: Especial

¡Soy culpable, oficial, deme unos buenos macanazos! Después de ver a estos 10 policías guapos vas a querer que te arresten.

¿A quién no le gustan los hombres en uniforme? La verdad es que se ven bien hermosos en esas prensas tan entalladas que echan la imaginación a volar. Aquí te traemos a 10 policías guapos que vas a querer para que te de den tu merecido por portarte mal. ESTOS SON LOS ALBAÑILES MÁS GUAPOS DE INTERNET.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

El oficial de tránsito

Lo admito, poli, me pasé el alto. Ahora me va a tener que castigar con su parada… perdón en la parada, para no interrumpir el flujo de tránsito. MIRA LAS 5 COSAS QUE NOS ENCANTAN DE LOS CHACALES.

Foto: Pinterest

Operaciones especiales… en mi corazón

Señor policía, le tengo una misión muy importante por cumplir… en mi corazón. Acompáñeme y después le explico.

Foto: O Globo

La autoridad de São Paulo

Sí, sí, lo sé, soy culpable. Pero mejor dígame, poli, ¿cómo me va a castigar? ¿me dolerá mucho? Solo hágalo con cuidado. ESTOS SON 10 TWINKS TATUADOS QUE NOS ENCANTAN.

Foto: Tumblr

El policía bueno… ¿o malo?

¿Me decía algo, señor oficial? Es que me perdí en su sonrisa y no escuché la sentencia. Mejor vamos a una celda para que me castigue.

Foto: Metro

¿Qué se va a sacar oficial?

No me mire de esa forma, por favor. ¿Qué está sosteniendo? Dígame, que me estoy poniendo nervioso. DESCUBRE A LOS HOMBRES CANOSOS MÁS GUAPOS DEL MUNDO.

Foto: Cabroworld

¡Qué pistolón!

¡Ay, poli! Guarde eso que me asusta, mejor le invitó a pasar a mi cuarto a que me muestre otra cosa y así nos arreglamos.

Foto: Ok Chicas

¡Oh, no, me ha descubierto!

¡Ah, caray! Mire, oficial, sí me he portado muy, muy mal, pero no es necesario ir a prisión, aunque si gusta puede… hacerme lo que quiera. ENTRA AQUÍ PARA QUE CONOZCAS 10 COSAS SOBRE LOS OSOS.

Foto: Metro

¿Por qué me mira así, oficial?

No soy tan malo como piensa, poli. Mejor hay que relajarnos y tomarnos… de las manos y otras partes del cuerpo, ¿qué le parece?

Foto: Pinterest

Bueno, póngame las esposas y castígueme

Pero bien castigado, eh. He sido una persona muy mala, así que puede atarme con sus esposas a la cama y darme lo que merezco. ESTOS SON LOS GUAPÍSIMOS HOMBRES TRANS QUE DEBES CONOCER.

Foto: Tumblr

El poli listo para la acción… y después ir a trabajar

Muy bien, oficial, hay que pasar a la acción, pero con una condición… tiene que ser en mi cama.

Foto: Metro

Si así estuvieran todos los policías del mundo, seguro que la mayoría de las personas andaría por la vida portándose mal con tal de que los castiguen, ¿no? CONOCE A LOS 10 MÁS GUAPOS DE RUPAUL’S DRAG RACE.

¿Por cuál de estos policías estarían dispuestos a ser arrestados, homosensuales?