Estos son 5 de muchos tesoros que los LGBT+ encontraríamos si fuéramos al infierno de los cristianos. / Foto: Crónica de una traición

Si tu único ‘pecado’ fue ser gay, no te preocupes por una eternidad sufriendo. Estos son 5 tesoros que los LGBT+ hallaríamos si termináramos en el infierno.

Suficientes veces los religiosos y conservadores nos han condenado al infierno. Por la orientación, la identidad de género, por los encuentros en la cama que se salen de lo vainilla y quién sabe qué tantas más cosas. TE EXPLICAMOS QUÉ ES UNA RELACIÓN VAINILLA.

Una y otra vez en las iglesias escuchamos que seremos condenados y pasaremos una eternidad de perdición y dolor. No obstante, ¿realmente los LGBT+ se ganarían una eternidad de sufrimiento en el infierno solo por ser LGBT+?

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Si todas las personas que no son religiosas ni conservadoras terminaran ahí, ¿no estaríamos mejor acompañados que en la Tierra? ¿No estaría el averno lleno de la diversidad que nos hace falta ver aquí? Te decimos 5 tesoros que los LGBT+ encontraríamos si de verdad termináramos en el infierno cristiano. CONOCE LA NUEVA ‘CIUDAD DEL INFIERNO GAY’.

A nuestras estrellas favoritas

Seguramente encontraríamos a muchos cantantes, actores, actrices y comediantes. Hasta los que no son gays, pero vivieron en una vida llena de desenfrenos y sin seguir las palabras de la iglesia. Con tanto talento a nuestro alrededor y con tanto tiempo por delante, ¿qué nos impediría armar la fiesta más grande y longeva? Seguramente hasta los servidores de Satanás se unirían a la diversión. ESTOS SON 7 ÍCONOS LGBT+ DE AMÉRICA LATINA QUE SEGURAMENTE ENCONTRARÁS EN EL INFIERNO.

Cantaríamos y bailaríamos con ellos durante toda la eternidad. / GIF: Tenor

Chacales y vampiresas

Los íncubos y súcubos son demonios masculinos y femeninos, respectivamente, que seducen a los humanos para robarles su energía. Para eso toman la forma de hombres y mujeres estéticamente bellísimos y bien formados. Seguro el infierno está plagado de ellos y ellas, listos para tomar la forma de nuestras fantasías más pecaminosas. ESTAS SON 5 COSAS QUE NOS ENCANTAN DE UN GAY CHACAL.

¿Y qué haces si un demonio se te aparece en esta forma? Pues te vas con él, igual ya estás en el infierno, ¿no? / GIF: BuzzFeed

Shows de drag queens por la eternidad

¿A qué demonio no le encantaría ir a una fiesta llena de gays y lesbianas perreando hasta el piso como si no hubiera mañana? Claro que necesitarían un buen entretenimiento: las drag queens. Todas las noches, en los antros más codiciados del averno, las drag queens más irreverentes de la Tierra presentarían shows cuyos efectos especiales serían mucho más verdaderos y apantallantes que los que el mundo humano ha conocido. TE CONTAMOS SOBRE LA PARTE OSCURA DEL DRAG QUE NO CONOCÍAS.

Sería como ver Dragula en vivo toda la eternidad. / GIF: GIPHY

A nuestros mejores amigos

Claro que no podríamos disfrutar de todos estos tesoros y festejos sin nuestros mejores amigos y amigas. Porque, ¿a dónde más irían? ¿Al cielo con todos los religiosos y conservadores? Claro que no. Estarían junto a ti en todo: en las fiestas con Juan Gabriel, en los shows de drag queens y fijándose en los chacales y vampiresas infernales igual que tú.

¿En dónde más terminaríamos todos y todas? / GIF: GIPHY

Un mundo libre de doble moral

Finalmente encontraríamos un mundo en donde no tendríamos que salir del clóset. Ya todos saben cuál es tu pecado nefando. De hecho, toda la gente conocería los pecados de todos los demás. No habría por qué escondernos, no habría por qué hacernos los santos. Y es muy probable que los conservadores y religiosos que se hicieron santos toda la vida estarían ahí también, solo que ya no podrían mentir sobre su ‘buena moral’. ESTE SACERDOTE SE GASTÓ LAS LIMOSNAS DE LOS FELIGRESES EN APPS DE LIGUE.

Al fin estaríamos libres de la intolerancia. / GIF: Imgur

Como puedes ver, el infierno de los cristianos no sería tan nefasto como nos lo han hecho creer. Claro, para ellos sería un verdadero sufrimiento estar entre estrellas, drag queens, demonios y personas LGBT+ que solo buscan pasar un buen rato en lo que llega el juicio final. Sin embargo, para quienes aceptan en la Tierra la diversidad, el infierno cristiano no sería más que la celebración de haber sobrevivido a un mundo lleno de intolerancia, odio y doble moral.

¿Qué otro tesoro crees que los LGBT+ hallaríamos si en verdad termináramos en el infierno? ¿Cuál de estos es el que más ganas tienes de encontrar?