Estas parejas nos hacen creer de nuevo en el amor. / Foto: Especial

¡Qué bonito es el amor! Ver a las personas siendo felices es muy lindo. En esta nota te dejamos a las 6 parejas gays de Instagram que nos arrancan suspiros.

El amor es amor, no hay más. Y siempre es muy bonito ver a las personas derrochando miel y mucho amor. Ver a las parejas felices a veces nos alegra y nos llena de ternura por ver a dos tórtolos compartir sus vidas. En esta nota te dejamos a 6 parejas gays de Instagram que nos arrancan suspiros nomás de verlas.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Vamos a iniciar este conteo con esta famosa pareja. Ricky Martin y Jwan Yosef comparten sus vidas desde 2016 cuando iniciaron su relación y se casaron oficialmente en 2017. Desde entonces no han dejado de compartir sus momentos felices en Instagram.

View this post on Instagram

Este mar sana.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

View this post on Instagram

Gone with the wind 🌪#royalwedding #repost: @jwanyosef

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

View this post on Instagram

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Zander y Troy

Zander y Troy son una pareja de jóvenes que se han vuelto muy famosos en Instagram. Además de compartir sus momentos más dulces y tiernos, crean contenido para YouTube. Entre los dos suman más de 750,000 seguidores en Instagram.

Troye Sivan y Jacob Bixenman

Troye Sivan es ya un cantante ícono de la comunidad LGBT+. Sin embargo, no todos conocen a su novio, el fotógrafo Jacob Bixenman, que es quien le toma muchas de sus fotos y le acompaña pero de manera muy discreta. Aunque comparten pocos momentos en Instagram, cuando lo hacen a todos nos dejan suspirando —y en mi caso, llorando por mi soledad—.

View this post on Instagram

hello!

A post shared by troye sivan (@troyesivan) on

View this post on Instagram

HBD to the greatest ❤️

A post shared by Jacob Bixenman (@jacobbix) on

Antonio García y Cristian Gámez

Antonio y Cristian son dos jóvenes originarios de Almería, España. Ambos se dedican a crear contenido en pareja para su canal de YouTube, así como su cuenta en pareja de Instagram, donde comparten todo el amor que se dan. Son una de las parejas más populares de internet con 450,000 seguidores en Instagram y 41,000 suscriptores en YouTube.

Víctor Borbolla y Javi Pérez

Víctor y Javi son una pareja de jóvenes que residen en Estados Unidos. Esta guapísima pareja de jóvenes ya está casada y se dedica a deleitarnos con sus caritas y momentos que viven juntos. Muchos de esos momentos están acompañados de su hijo peludo.

View this post on Instagram

❤️ Instagram v. Reality ❤️

A post shared by Victor Borbolla (@victorborbolla) on

Justin & Nick

Este par de viajeros nos comparten los momentos que viven en pareja. Justin y Nick son una pareja gay muy popular de Instagram, de hecho la cuenta donde comparten todo su contenido es conjunta. En cada una de sus fotos, Justin y Nick nos dejan con la baba escurriendo y suspirando de ternura.

¿Díganme, Homosensuales, ustedes —como yo— también se quedaron suspirando… pero de soledad?