cuero
Si te gusta disfrutar del leather, tienes que ir a estos lugares. / Imagen: NeolitoArt

Te traemos unas buenas recomendaciones si lo que quieres es probar un nuevo tipo de fiesta. O si ya te gusta el leather, aquí te decimos a dónde ir.

Para muchas personas esto es algo sumamente atractivo. A la hora de divertirse hay muchísimas opciones y aquí te vamos a presentar unas nuevas. Si a ti te gusta disfrutar del leather y también de la piel entonces tienes que conocer estos lugares que te darán unos momentos de diversión inolvidables.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

TOM’S Leather Bar

Este lugar es uno de los consentidos entre los amantes del cuero. Si vives o visitas Ciudad de México no puedes dejar de ir al TOM’S Leather Bar. No importa si no eres tan fan del leather, aquí te la pasarás de maravilla. Este establecimiento está ubicado sobre Avenida de los Insurgentes, número 357, muy cerca del Metrobús Sonora. Te garantizamos que tendrás una noche inolvidable. Y SI ESTO NO ES SUFICIENTE PARA TI, CHECA UNO DE ESTOS FESTIVALES DEDICADO AL CUERO.

Pervert MX

Las fiestas temáticas también se ponen muy buenas. Pervert MX lleva ya varios años en la escena de CDMX. Este evento se ha popularizado entre los LGBT+ por el ambiente que se arma en esta fiesta. Asimismo, en estas pachangas encontraras mucho cuero, por lo que no te la puedes perder. Las locaciones donde se realiza el evento siempre son reveladas a través de sus redes sociales, así que debes estar atento.

Leather Club Madrid

En una de las capitales más cosmopolitas del mundo también hay espacio para los amantes del leather. Este establecimiento se encuentra funcionando desde los años noventa y revive la esencia de los bares gays de antaño ubicados en San Francisco y Nueva York. Si quieres asistir a este lugar tendrás que ir a la calle Pelayo 42 en Chueca —una zona concurrida por los LGBT+—, en el centro de Madrid. POR CIERTO, AQUÍ PUEDES VER ALGUNOS DE LOS ‘GUSTOS’ MÁS COMUNES DE LOS HOMBRES GAYS.

Este es un lugar clásico de Madrid. / Foto: Rainbow Gay Tours

Theatron Bogota

Este es uno de los lugares más emblemáticos para obtener diversión con mucho ambiente LGBT+. Theatron cuenta con más de 10 salas dentro del mismo lugar, todas con diferentes temáticas para todos los gustos. Y en ocasiones también se arman fiestas para los amantes del cuero. Así que si eres de Colombia o andas visitando este país tienes una parada obligatoria en este lugar.

El Theatron es uno de los mejores antros de América Latina. / Foto: Evensite

POR ÚLTIMO, SI YA TE DECIDISTE A IR A UNO DE ESTOS LUGARES PERO NO TIENES ACOMPAÑANTE, ENTONCES DESCARGA AQUÍ SCRUFF. AHÍ ENCONTRARÁS A TU COMPAÑERO DE FIESTA PERFECTO PARA QUE TE DIVIERTAS ENTRE EL CUERO.

¿Listos para ir a disfrutar del cuero, homosensuales? Si van a uno de estos lugares manden sus fotos.