El agujero negro está listo para recibir a estas personas. / Foto: Especial

Los científicos nos mostraron la primera fotografía de un agujero negro. Y nosotros tenemos algunos candidatos para enviarlos a él.

El 10 de abril de 2019, astrónomos mostraron al mundo la primera fotografía en la historia de un agujero negro. La imagen supuso un hecho que marca la astronomía moderna, pues hasta ahora nunca se había visto uno de estos. Estas regiones del universo tienen un campo gravitatorio tan grande que ninguna partícula puede escapar de ellos. Por eso nosotros hicimos una lista de algunas personas que deberían ser enviadas al agujero negro y ser absorbidas por él.

Esta es la foto del agujero negro que se encuentra a 55 millones de años luz de nuestro planeta. / Foto: Event Horizon Telescope

Rosa Adriana Díaz Lizama

Esta señora es la primera en nuestra lista para que se vaya directito… al agujero negro. La diputada panista de Yucatán fue una de las artífices que evitó la aprobación del matrimonio igualitario en ese estado. ¡Váyase, señora diputada! El agujero hará juego con su corazón negra.

¡Que levante la mano la diputada más homofóbica de Yucatán! / Foto: Sureste Informa

Juan Dabdoub

Este hombre es también conocido como el santo patrono de la homofobia y discriminación. Además, Dabdoub, es famoso por sus agresiones homofóbicas, misóginas y discriminatorias. Este señor estaría mejor a 55 millones de años luz de distancia, en el agujero negro.

La reacción de Juan Dabdoub al enterarse que estamos en el siglo XXI y existen los agujeros negros. / Foto: Página 24

Laura Zapata

El agujero negro necesita una señora católica y esta mujer es la indicada para el puesto. La villana de telenovelas —y de la vida real— nunca ha ocultado su desdén por la comunidad LGBT+. Incluso llegó a afirmar que los homosexuales no deberían adoptar niños, sino perritos, gatitos, pajaritos, pececitos.

Laura Zapata preocupada porque en el agujero negro no hay perritos, gatitos, pajaritos ni pececitos. / Foto: La Verdad Noticias

Juan Carlos Leal Segovia

Esta vez le tocó a un diputado exintegrante del partido en el poder, Morena. Leal Segovia fue recientemente expulsado de su partido por hacer comentarios discriminatorios en las redes sociales. Además de esto su partido lo acusó de fomentar el odio en Twitter. Lo mandaron al agujero.

El diputado Carlos Leal, pensando cuánto tardará en llegar al agujero negro. / Foto: La Opción

Sultán de Brunéi

Hassanal Bolkiah, máximo dirigente del país asiático, promulgó leyes que castigan a los homosexuales con la muerte. A partir del 3 de abril, en Brunéi se castiga a los hombres con la lapidación —pedradas hasta la muerte—. Mejor que el sultán se vaya a gobernar al espacio exterior, en un planeta desierto de preferencia.

¿El sultán estará pensando si en el espacio también podrá gobernar? / Foto: La Estrella

Carolina Garza

La vocera del Frente Nazional por la Familia en Nuevo León, no ha tenido reparo en mostrar su homofobia. Cuando la Suprema Corte ordenó que el matrimonio igualitario debía avalarse en el estado norteño, Garza salió a protestar. Ella pedía que se siguiera «protegiendo a la institución de la familia». ¿Quién copera para su boleto al espacio?

Carolina Garza argumentando que en el agujero negro se debe proteger la institución de la familia. / Foto: Regio Gay

Jair Bolsonaro

El presidente brasileño es bien conocido por sus desatinadas opiniones. No solo se ha mostrado abiertamente homofóbico, también misógino y a favor de la tortura. Durante su campaña, Bolsonaro afirmó que prefería tener un hijo muerto antes que un hijo gay. Además de alabar a la dictadura de brasileña que torturó y asesinó a miles de brasileños entre 1964 y 1985.

¿Quién será el sucesor de Bolsonaro cuando se vaya al espacio? / Foto: República

Juan Sandoval Iñiguez

El cardenal católico mexicano nunca se ha medido en sus palabras. Cuando se aprobó el matrimonio igualitario en Ciudad de México, Sandoval criticó y atacó al entonces jefe de gobierno Marcelo Ebrard. Luego, después de los lamentables sismos de 2017, Juan Sandoval afirmó que estos ocurrían por culpa de los pecados como la «perversa ideología de género». Monseñor, en el agujero negro no hay sismos, váyase para allá.

No, cardenal, en el espacio exterior no hay sismos, hay tormentas espaciales, pero nada más. / Foto: Informador

Everardo Martínez

El «mago» de las mal llamadas «terapias de conversión» también merece irse lejos. La editora de Homosensual, Mildred Pérez de la Torre, realizó una investigación evidenciando cómo este sujeto promueve los Ecosig. Aunado a esto, el portal Ruido en la Red desenmascaró cómo lleva a cabo sus «terapias».

En el espacio no habrá a quién le dé «terapia» el mago Everardo. / Foto: El Sudcaliforniano

Mauricio Clark

Este hombre seguro es cliente de Everardo. Sobran las presentaciones para este polémico personaje. Después de «acercarse al señor» —¿a cuál señor?—, Mauricio Clark afirmó dejar atrás su vida homosexual. Ahora se dedica a esparcir el odio y la homofobia, ¡pero qué buen hombre!

Mauricio Clark observando la distancia entre la tierra y el agujero negro. / Foto: El Universal

Kika Nieto

¿Quién? Esta youtuber se puso en el centro de los reflectores luego de una controversial declaración en uno de sus videos. La creadora de contenido colombiana, afirmó a sus seguidores:

¿YA LEÍSTE ESTO?
Así vivían los homosexuales en el Palacio de Lecumberri

Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre y ya. Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer, considero que no está bien; sin embargo, ojo a esto, lo tolero.

Gracias por tolerarnos, nos tenías con el pendiente.

El agujero negro no cree que tu homofobia esté bien, pero ¡ojo, lo tolera! / Foto: Eitmedia

Señoras y señores homofóbicos, favor de abordar la nave del imperio gay que los llevará hasta el agujero negro. ¿A quién más incluirían en la lista, homosensuales?

Tienes que leer también: