El actor gay de contenido para adultos, Calvin Banks, habló acerca del abuso que recibió de su padre. / Foto: Pinterest

Durante una entrevista, un actor abiertamente gay reveló que en su infancia sufrió abuso sexual por parte de su padre.

Calvin Banks, actor nopor gay, habló abiertamente sobre el abuso sexual que sufrió por parte de su padre, desde que era niño. El joven que trabaja para el portal Cocky Boys, fue entrevistado por el sitio de contenido para adultos Himeros.tv y ahí fue donde hizo la cruda revelación.

Banks comentó en el video, que los hechos ocurrieron después de que sus padres se divorciaron. La mayoría de las veces mientras sus hermanas —de quienes también abusó su padre— se encontraban en clases de gimnasia. Él también comentó que nunca supo que lo que sufría era abuso sexual, sino hasta que habló de ello con su madre, luego de que ella le encontrara en la cama con su primo.

Calvin durante la entrevista realizada por Himeros.tv / Foto: YouTube

Hechos que marcaron su vida

A raíz de que su papá abusaba de él, Banks dijo que se convirtió en un «niño muy sexual». Asimismo, afirmó que recibió terapia para superar el abuso por lo que ahora puede hablar abiertamente del tema. Calvin dijo al respecto:

¿YA LEÍSTE ESTO?
¿Quién fue el nazi y amigo de Hitler que era gay?

Ahora puedo decir abiertamente que mi primer oral fue con mi papá.

Después de que la entrevista se hiciera pública, Calvin subió un tweet donde hablaba al respecto. En dicha publicación aseguró que vivir y superar esa situación lo hizo más fuerte.

Siempre he sido abierto sobre quién soy y lo que he vivido. Pero nunca había hablado sobre ello. He aprendido de todo lo que he vivido, mi abuso, entre otras cosas, solo me hizo más fuerte.

Cabe recalcar que durante toda la declaración, Calvin Banks nunca mencionó que este lamentable capítulo en su vida influyó en su orientación sexual. Y es importante recordarlo, ya que en entrevista con Homosensual, el Mtro. Mario Fausto Gómez Lamont, docente de la UNAM y responsable del Colectivo de Estudios de Género de la FES Iztacala, nos explica:

¿YA LEÍSTE ESTO?
Lo que debes saber sobre ser un trabajador sexual

La homosexualidad no es resultado de ninguna desinformación, moda, condición cautiva o enfermedad, es una condición humana, en la que no implica daños a terceros como supuestamente las campañas religiosas, “antiobsenidades” y antipederastas han tratado de señalar como origen de estos males.

Algo a lo que no hizo referencia Banks, fue a si su padre recibió justicia por sus actos.

Aquí la entrevista completa:

Lo importante es siempre alzar la voz, incluso si no somos víctimas. El abuso debe detenerse.

Con información de PinkNews e Himeros.tv