La exadministradora del Marra fue agredida físicamente por el dueño del bar La Puri. / Foto: Time Out México

María José Navarro acusa a Elías Álvarez Jaramillo, dueño de La Puri, de haberla golpeado en el rostro. Él, por su parte, asegura que todo se trata de una versión distorsionada.

La noche del viernes 15 de febrero, María José Navarro, exadministradora del bar El Marra, fue agredida físicamente por el dueño del bar vecino La Purísima, Elías Álvarez Jaramillo.

Según Marijose Navarro —como es conocida—, ella se encontraba al interior del Marra cuando Elías Álvarez entró abruptamente al local. Luego de dirigirse al lugar donde ella se encontraba y cruzar algunas palabras, Marijose recibió un fuerte golpe en el rostro, provocando que su cabeza rebotara en la barra.

El personal del Marra apartó al Elías Álvarez y el nuevo gerente del Marra le obligó a retirarse.

¿YA LEÍSTE ESTO?
¿Qué pasaría si AMLO entrega canales de televisión a iglesias?

Tras recuperarse en un hospital, Marijose levantó una denuncia contra Elías Álvarez, a quien tachó de violento e hipócrita. Además, los responsabiliza de cualquier cosa que pudiera ocurrirle a ella y a sus hijos.

María José dio a conocer la agresión a través de su cuenta de Facebook. / Imagen: Facebook Marijose Navarro

Defensa de Elías Álvarez Jaramillo

A través de un comunicado difundido por Facebook el sábado por la noche, Elías Álvarez Jaramillo declaró que las palabras y señalamientos hechos por María José Navarro tienen por objetivo “afectar, lacrar y perjudicar un espacio y lugar incluyente”.

Además, resaltó que la versión de los hechos de María José está adulterada”, afectando a todos los integrantes que laboran en La Purísima, gracias “al poder de las redes sociales y las palabras que pueden y afectan el trabajo de años”.

Aunque no haya afirmando o negado explícitamente la agresión, Álvarez Jaramillo aprovechó la oportunidad para denunciar la desigualdad de género, que, dicho sea de paso, muchas personas aprovechan para favorecerse.

A través de Facebook, Elías Álvarez aseguró que las cosas no son como las dijo Marijose Navarro. / Imagen: Facebook Elías Álvarez Jaramillo

No es la primera vez

No es la primera vez que el bar La Puri se ve envuelto en un escándalo:

¿YA LEÍSTE ESTO?
¿Qué está pasando con las agresiones en Rico en CDMX?

El 6 de octubre del año pasado, varios usuarios reportaron a través de Twitter el abuso que sufrieron por parte de elementos de seguridad de dicho establecimiento.

En aquella ocasión, la administración del bar retiró a los miembros de seguridad que agredieron a los visitantes y mencionaron que no aceptarán ningún tipo de violencia en sus instalaciones.

No se puede justificar ningún tipo de violencia, por lo que esperamos que se haga justicia.

Tienes que leer también: