Por las agresiones sufridas, el actor homosexual Jussie Smollett que ser hospitalizado. / Foto: TMZ

La comunidad LGBT+ otra vez ha sido lastimada. En un terrible arranque de odio agreden a actor de televisión por ser homosexual.

Era de madrugada y él se encontraba sentado tranquilamente. Jamás habría imaginado que esa noche no concluiría de manera ordinaria. Jussie Smollett, un actor de 35 años que participa en la serie Empire, fue brutalmente agredido por dos motivos: ser afroamericano y homosexual.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de comida rápida a las 2:00 a. m. en Chicago. Todo comenzó cuando dos delincuentes le gritaron insultos homófobos y racistas:

¿Eres el maricón y negro de mierda de Empire?

Esta es tierra MAGA.

MAGA es el acrónimo del lema de campaña de Donald Trump: Make America Great Again (Haz a Estados Unidos grande de nuevo).

¿YA LEÍSTE ESTO?
Roban antirretrovirales para VIH en el IMSS

Mira también: Pareja gay es apedreada en su propia casa

Después de ser insultado, estos sujetos comenzaron a golpearle, pero su odio los llevo más allá. No contentos con los golpes, le amarraron con una cuerda del cuello y lo bañaron con una sustancia química, que después confirmo el departamento de policía, fue cloro.

Jussie Smollett es el actor gay que fue víctima de la agresión. / Foto: UrbanMedia

El actor, quien es afroamericano y en 2015 hizo pública su homosexualidad, tuvo que ser hospitalizado. Afortunadamente, según el portal de noticias TMZ, ya ha sido dado de alta y se está recuperando.

Mira también: Pareja gay golpeada por homofóbicos comparte fotos tras agresión

Viola Davis, Ellen DeGeneres, Naomi Campbell y otros compañeros del medio se solidarizaron con Jussie por este horrible hecho. Y aquí cabe una pregunta muy importante, queridos lectores homosensuales: ¿qué tan seguro es nuestro entorno para nosotros? Pareciera que nadie está seguro. Sin duda es algo para reflexionar.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Comunidad LGBT+ propone al Mijis para reina gay

¡Que prevalezca el amor y muera el odio!

Con información de TMZ.