Foto: Keystone/Hulton Archive/Getty Images

Según archivos secretos de la CIA, Adolf Hitler era homosexual y tenía gusto por los adolescentes varones.

Adolf Hitler cuenta con un siniestro pasado que todos conocemos. Hitler es el genocida nazi famoso por las atrocidades que ordenó en contra de judíos y homosexuales.

Ahora, según archivos secretos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), Adolf Hitler era homosexual y ”gustaba de adolescentes gay”. Asimismo, señalan que el líder nazi tuvo una “racha homosexual” y pasó su juventud en un albergue con la reputación de estar donde los residentes “iban en busca de hombres para placeres homosexuales”.

Una compilación de documentos realizada por la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) y la CIA muestran un perfil de personalidad de 68 páginas realizado en 1942; esta información es considerada como un “esbozo biográfico” de Hitler. Dichos archivos de la CIA, marcados como “máximo secreto”, también revelan la vida sexual de Adolf.

La fecha del documento es de casi un año después de la unión de los Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial. El temible dictador también llevó a cabo una persecución despiadada a los homosexuales, enviando hasta 15.000 de ellos a campos de concentración, y describiendo a la comunidad como una “peligrosa plaga”.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Detienen a la primera persona por discriminación en CDMX

Durante la Cumbre de la Segunda Guerra Mundial, jefes de inteligencia de los Estados Unidos no descartan la posible veracidad de estas investigaciones. El archivo contiene un amplio desglose de la personalidad, los intereses, la condición física, la religión y sexualidad de Hitler.

Foto: CIA

Hitler también tenía una atracción sexual hacia su compañero líder nazi, Rudolf Hess, quien era ayudante del Führer, y quien fue capturado en 1941. Hess también es descrito en los documentos como “Fraeulein Anna“, pues al parecer era conocido por otros miembros del partido por su hábito de asistir a bailes vestido de mujer. En el documento se lee:

Durante este período de aislamiento y privación sexual [el encarcelamiento de Adolf Hitler], comenzó a cristalizar una afinidad con Hess, lo que a mi modo de ver podría haber limitado a lo sexual.

En la sección de “análisis” de los documentos antes mencionados, también se lee:

Su vida sexual es dual, al igual que su perspectiva política. Es homosexual y heterosexual, tanto socialista como ferviente nacionalista; tanto hombre como mujer. Si bien el verdadero Adolf Hitler es esquivo con el diagnóstico, hay ciertos hechos que demuestran que su situación sexual es insostenible e incluso desesperada. Parece que hay obstáculos psíquicos, al igual que físicos, que hacen que su satisfacción sexual real y absoluta sea por siempre imposible.

Hitler es descrito en los documentos como alguien con una apreciación ‘estética” de los “muchachos adolescentes”. Asimismo, se llega a considerar que Hitler pudo haber tenido relaciones homosexuales mientras vivía en Viena.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Estudiantes de la UNAM indignados por bandera LGBT+

¿Será cierta toda esta información? ¿Qué opinas al respecto? Te quiero leer, Homosensual.

Con información de Daily Star.