En junio de 2019 se estrenará la serie de Aristemo y hay la intención de hacer un película. / Foto: Captura de video

La pareja gay más famosa de la televisión mexicana, Aristemo, confirmó su presencia en la Marcha del Orgullo LGBT+ 2019 en CDMX.

Lo que muchos sospechaban ha sido confirmado. Este miércoles 15 de mayo Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, se reunieron con fans al sur de Ciudad de México. Los actores que dan vida a Aristemo aprovecharon la ocasión para anunciar su participación en la Marcha del Orgullo LGBT+ que se llevará a cabo el próximo 29 de junio en CDMX.

La pareja de jóvenes se dio cita en Plaza Universidad para una firma de autógrafos con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de Emilio Osorio. Fue ahí donde Aristemo compartió que sí acompañarán al contingente de la Marcha del Orgullo. Con esta declaración confirmaron los rumores de su participación en la celebración del Mes del Orgullo.

¿YA LEÍSTE ESTO?
El ícono LGBT+ que nos regalaron los conservadores

Asimismo ambos actores dijeron estar agradecidos por el cariño y apoyo de los fans. Joaquín Bondoni declaró a Milenio:

Es impresionante ver el cariño de la gente y nos sentimos muy contentos, honrados y bendecidos por tenerlos tan cerca de nosotros.

Es oficial la participación de Aristemo en la Marcha del Orgullo LGBT+. / Foto: Twitter (@elimparcialcom)

El impacto de Aristemo

La pareja gay que apareció en la telenovela Mi marido tiene más familia ha trascendido más allá de ese programa. Actualmente la serie enfocada en la vida de ambos personajes se encuentra en desarrollo. Aunado a esto, luego de concluir su participación en el melodrama televisivo, Aris y Temo tuvieron su propio musical teatral.

Asimismo, la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD por sus siglas en inglés) otorgó el premio a Aristemo en la categoría Mejor Serie con Guion en Español. GLAAD es una organización que se dedica a promover imágenes veraces y objetivas de la comunidad LGBT+ con el fin de evitar prejuicios y estereotipos.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Así rompió estereotipos este joven en sus XV años

¿Qué les parece esta noticia, homosensuales? ¿Ustedes participarán este año?

Con información de Milenio y La Verdad