Hugo era un profesor de primaria, coreógrafo, filántropo y microempresario. Hace un par de días, Hugo fue asesinado dentro de su hogar. / Foto: Facebook - Moto Red T.

Activistas exigen que este asesinato no quede impune, así como que se denomine como un crimen de odio contra este profesor gay.

Hugo Méndez Hernández tenía 48 años y era un profesor de primaria abiertamente gay. Méndez, según describen sus seres queridos, era una persona sensible y comprometida con su trabajo. Pero hace un par de días, el odio lo privó de su vida.

En la medianoche del jueves 31 de enero, vecinos de Hugo Méndez identificaron el cuerpo sin vida de este en su domicilio en Tehuacán, Puebla. El cuerpo de Hugo se encontraba heridas de golpes.

Hugo Mendez, fue un profesor de primaria indígena, de esos maestros que dejan huella, que inspiran, de reconocido…

Posted by Sarai Santiago on Friday, February 1, 2019

Mira también: Un chico es discriminado en una escuela de Puebla por su orientación sexual

¿YA LEÍSTE ESTO?
Esta es la región más peligrosa para lesbianas en América

Al encontrar el cuerpo de Méndez, los vecinos dieron parte a los servicios de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar de los hechos, los paramédicos encontraron el cuerpo de Hugo sin signos vitales.

Posterior a esto, y con la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), se realizaron las primeras investigaciones. En estas se determinó que Hugo Méndez fue atacado dentro de su domicilio con un objeto punzocortante, mismo que lo hirió hasta matarlo.

#CompartirEl conocido coreógrafo de Grupo Cisnes Hugo Méndez llevó desinteresadamente regalos a niños pobres de la…

Posted by SOY de Tehuacan on Sunday, January 7, 2018

Mira también: Después de 6 años se hace justicia por el asesinato de activista en Puebla

¿YA LEÍSTE ESTO?
Pastor le 'succionaba' los demonios a feligreses

Seres queridos del fallecido profesor piden a la FGE que el asesinato sea investigado como un crimen de odio, pues en el pasado Hugo ya había recibido amenazas de muerte por su orientación sexual.

LA PARROQUIA DE SAN FELIPE DE JESUS TEPEXILOTLA ELEVA A DIOS PLEGARIAS POR EL REPENTINO FALLECIMIENTO DEL PROFESOR HUGO…

Posted by PadreAlex Bravo Espindola on Friday, February 1, 2019

¡¿Qué le ocurre a la gente?! Esto sin duda suena como un crimen de odio. Y de serlo, tiene que ser castigado. Homosensual, ¿tú qué opinas? Te quiero leer…

Con información de El sol de Puebla.