Este chico decidió celebrar sus XV años de una manera espectacular. / Foto: Facebook

Con el apoyo de su familia, este joven rompió estereotipos al celebrar sus XV años de una manera espectacular. ¡Aquí las fotos!

Los XV años son una celebración típica de México. Es muy común que en nuestro país se realicen grandes fiestas para conmemorar las quince primaveras de una persona. Hasta hace poco este jolgorio estaba reservado casi exclusivamente para las mujeres, pero todo ha cambiado. Osvaldo es un joven mexicano de Morelos, que decidió romper estereotipos y celebrar su cumpleaños número quince de una manera increíble.

Homosensual habló con Osvaldo Arteaga para que nos contara más detalles sobre su fiesta y cómo fue que decidió hacer unos XV años que rompieron con barreras y estereotipos que ha impuesto la sociedad.

Según nos comentó, Osvaldo se identifica como gay y desde pequeño se sintió atraído por los niños. Además de esto, siempre contó con el apoyo de su madre y sus hermanos. Esto fue lo que le motivó a querer tener una fiesta de XV años.

Osvaldo junto a sus chambelanes en la sesión de fotos. / Foto: Facebook

Un sueño que se hizo realidad

De acuerdo a lo que relató Osvaldo a Homosensual, cuando era niño vio cómo su mamá organizaba las fiestas de XV años de sus hermanas y ahí fue donde le nació la idea de tener una propia. Con el paso de los años él le dijo a su madre que quería tener una celebración de su cumpleaños número quince igual a la de sus hermanas.

Osvaldo nos dijo que no fue algo sencillo llevar a cabo su fiesta, pues tuvo que enfrentarse a varios obstáculos y prejuicios. Por ejemplo, cuando comenzó a organizar su fiesta, sus compañeros de la escuela comenzaron a burlarse de él. Asimismo, los lugares donde deseaba realizar el evento daban excusas para evitar que se hiciera su fiesta.

No obstante, pese a todos estos impedimentos, finalmente el pasado 26 de abril Osvaldo tuvo su fiesta con vals y chambelanes.

Aquí algunas de las fotos que nos compartió:

Osvaldo y sus chambelanes lucen simplemente deslumbrantes. / Foto: Facebook
Aunque con dificultades, los XV años de Osvaldo se llevaron a cabo. / Foto: Facebook
El vestido de Osvaldo lucía increíble. / Foto: Facebook
Osvaldo nos comentó que sus chambelanes también le brindaron todo su apoyo. / Foto: Facebook
Osvaldo, el quinceañero, junto a uno de sus mejores amigos quien también fue su chambelán. / Foto: Facebook
El festejado, Osvaldo, y sus chambelanes durante el vals. / Foto: Facebook

Para concluir, Osvaldo nos dijo que en el futuro le gustaría hacer drag, y que aunque aún no se involucra en esa área sí es fan de RuPaul’s Drag Race. Especialmente de Aquaria, ganadora de la décima temporada. Además de esto, Osvaldo le deja un mensaje a todos los chicos que quieren atreverse a romper estereotipos y prejuicios:

No es fácil que las personas te acepten. Siempre habrá alguien que te quiere ver abajo, pero si quieres ser feliz tienes que dejar todo eso a un lado. Lo único que importa es que cumplas tu sueño y te ames y valores por lo que eres.

¿Lo ven, homosensuales? Solo importa ser uno mismo, ser feliz y no hacer caso de lo negativo.