Este fue el desafortunado comentario de Celia Lora. / Foto: La Verdad

Celia Lora hizo un comentario nefasto al afirmar que a ella le ‘daría pena que su hijo fuera p#t*. Esto luego de que no le tomaran una foto sin ropa.

No cabe duda que lo homofóbico y estulto van de la mano. Durante su participación en un canal de YouTube, Celia Lora fue retada por el youtuber conocido como «el Escorpión Dorado» a quitarse la blusa. Y luego de que un joven se negara a tomarle una foto sin ropa, la estólida mujer aseveró: «A mí me daría pena que mi hijo fuera p#t*», asumiendo que el hombre era homosexual solo por no querer una fotografía de los senos de Celia Lora.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Todo ocurrió en CDMX durante una grabación para el canal «Detrás de cámaras» que presenta el youtuber. El hombre retó a Celia Lora a quitarse la blusa y el sostén y, ante las miradas de asombro de los presentes, la mujer lo hizo.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Hombres gays creen que los guapos no adquieren VIH

Momentos después de esto, un joven que iba caminando en compañía de quienes parecen ser sus papás fue invitado por «el Escorpión Dorado» a tomar una foto de los pechos desnudos de la mujer. El transeúnte se negó a hacer esto y la reacción de Celia Lora fue contestar:

«A mí me daría pena que mi hijo fuera p#t*».

Los comentarios no pararon ahí…

Lejos de que se le corrigiera o se le pidiera retractarse, los acompañantes de Celia Loria se rieron de tan desafortunado comentario. La mujer no se detuvo y siguió haciendo comentarios homofóbicos, pues afirmó que sería horrible tener un hijo «maric*#».

¿YA LEÍSTE ESTO?
5 momentos en los que sufrí discriminación por ser LGBT+

Así lo dijo:

«Qué horrible, ¿no? Qué pena, pinche maric*#».

Este es el video completo:

Es lamentable que en espacios donde se tienen altos niveles de audiencia —el canal del youtuber tiene 99 000 suscriptores— se permitan esta clase de expresiones. Ser o tener un hijo LGBT+ nunca será motivo de vergüenza. Una razón por la que alguien sí debería sentir pena es haber matado a alguien, aun así estar fuera de prisión, y de paso usar su libertad para estar esparciendo odio y homofobia solo porque alguien quiso una foto de tu persona. ¿Acaso a Celia Lora le molestó que haya hombres que no objetivizan a la mujer?

Es lamentable que a este tipo de personas con pensamientos retrógrados se les dé espacio en los medios.