Los padres con hijos LGBT+ tendrían que tomarse el tiempo de entablar una relación sana, de confianza y apoyo incondicional hacia sus hijos. / Foto: Fox

El inesperado momento ha logrado cautivar a miles de padres con hijos LGBT+ y ha motivado a adolescentes a contar su historia.

Jack Remmington es un cantante que se popularizó gracias al show de talentos The X Factor (2017), en Reino Unido. Jack fue testigo de un bello momento en compañía de su amigo Marco Alessi. Ambos se encontraban charlando mientras jugaban con una máquina tragamonedas en Las Vegas. Repentinamente, su conversación fue interrumpida por un desconocido de quien no se esperaban que ocurriera lo que segundos después pasó.

Justo cuando Remmington esperaba que el acercamiento se volviera incómodo o grosero por parte del individuo, todo cambió. El presentimiento de Jack no solo era erróneo, sino sorprendente.

El señor buscaba acercarse respetuosamente con la intención de saber si ambos eran homosexuales y así pedirles un consejo para ser más inclusivo con su hijo, del que tenía sospecha que era gay.

Mira también: 9 famosos que han apoyado a sus hijos LGBT+

¿YA LEÍSTE ESTO?
Lugares donde Dumbledore y Grindelwald pudieron darse amor

Jack y Marco estaban atónitos

Su hijo tiene 13 años de edad y el padre 40, ambos viven en una zona rural de Arkansas, Estados Unidos. El progenitor del joven buscaba en ambos chicos ayuda para poder manejar mejor la situación con el menor. Ante la revelación, Remmington y Alessi quedaron sorprendidos, viendo como al hombre “se le iluminaba la cara” al hablar de su hijo, quien les comentaba que deseaba un mundo “totalmente igual” para su pequeño.

Conmovidos con la petición del señor, Jack y Marco le compartieron anécdotas sobre cómo lograron sentirse seguros y apoyados por sus familias con respecto a su sexualidad. El hombre les compartió un momento que vivió con sus hijos, en donde el hermano menor del joven mostró desaprobación a las drags por “ser algo raro”, a lo que el hombre contó que se acercó al hijo mayor para decirle en el oído que si alguien quiere vestirse de esa forma porque así se sienten cómodos, está bien.

Mira también: Lo que ocurría en la mente de mi madre cuando salí del armario

¿YA LEÍSTE ESTO?
Parejas gays en telenovelas que llegaron antes que Aristemo

El momento —compartido a través de Twitter— emocionó a los internautas, quienes no dudaron en contar su historia, iniciativa que Jack agradeció sorprendido.

Jack Remmington compartió la experiencia en su cuenta de Twitter. / Foto: The Advocate

Después de recibir tantos mensajes de historias felices de niños gays, Jack Remmington tuiteó:

Hay tantos niños gays felices contándome sus hermosas historias en mensajes privados, todo gracias a este maravilloso padre y a la conversación que inició.

A partir de que la historia del padre comenzó ha hacerse viral, Jack Remmington compartió que desde ese momento no ha dejado de recibir mensajes de familiares y de padres con hijos LGBT+ contando sus historias.

Homosensuales, traigo el sentimiento a flor de piel… ¡Quiero conocer a este maravilloso ser humano!

Tienes que leer también: