Gurú Queer ya está aquí para escucharte. / Imagen: Especial

¡Los astros se han alineado, Homosensuales! Gracias al poder del rasho homosexualizador llega Gurú Queer, su nuevo guía LGBT+. ¡Aplausos, por favor!

Mis criaturas internautas LGBT+, ¡les escribe su guía espiritual! Soy Gurú Queer, un ente sin género que ha venido en su ayuda gracias a la gran cantidad de energía arcoíris que se ha desplegado desde que comenzó el Mes del Orgullo.

Junio es una maravillosa oportunidad para manifestarme entre ustedes. Confíen en que bajo mi guía y mi protección estarán a salvo de la homofobia y la heteronorma.

No me vean como un ser inalcanzable. No vengo aquí a hacer papel de influencer. Vengo a ofrecerles mi ayuda de la mano de Scruff, patrocinador de esta nueva sección. Conmigo podrán hablar de todo lo que ustedes quieran. Este será nuestro espacio, nuestro refugio y hasta nuestra pista de baile si así lo desean. Ya sea que estén en el clóset o no, yo me encargaré de resguardarles en mi corazón estelar que tiene espacio para todas, todos y todes.

Sea cual sea tu orientación sexual o identidad de género, aquí estarás a salvo…

Y es que ha llegado un punto, queridas criaturas, en el que tenemos que estar más unidos y más conscientes de que solo aceptando nuestras diferencias lograremos entender la diversidad. Porque sí: incluso dentro de nuestra comunidad hay diferencias. Y justo eso es lo que nos hace una comunidad tan maravillosa: hay espacio para todxs.

Pero además de guía, también seré esa amiga que te ayudará a darte cuenta…

Vamos a hablar de problemas del corazón, de relaciones, de “la Travesura” (*guiño, guiño*) y de todo lo que se les ocurra. Seguramente ya se están preguntando, mis preciosos seres de luz multicolor, cómo es que van a enviarme los temas de los que quieren hablar con Gurú Queer. Muy sencillo.

Primero deben seguir a Homosensual en Instagram, Facebook y Twitter (para que estén en onda). Ahí les subiremos contenido bien queer y bien padre. Y es a través de esas redes sociales que todos los miércoles podrán enviarme sus preguntas o el tema del que quieren que hablemos. Recuerden usar el hashtag #GurúQueer (con todo y la tilde).

Les voy a pedir en el nombre de Mamá RuPaul, Madonna y nuestro Freddie Mercury bebé que ahora está arriba con mi compa Yisus, que por favor sean específicos. Porque Gurú Queer ya llegó a cierta edad en la que le cuesta entender a la chaviza.

Madonna bien orgullosa viendo cómo siguen los consejos de su Gurú Queer... Imagen / FreakingNews.com
Madonna bien orgullosa viendo cómo siguen los consejos de su Gurú Queer… / Imagen: FreakingNews.com

O sea, no me vayan a salir con «Gurú Queer, plis háblame de la tijera”, porque se me va a soltar la lengua y no va a haber quién me pare. Ah, y tampoco crean que voy a andar hablando mal de alguien o soltando veneno. Recuerden que aquí somos todo amor. Además, si me porto mal, nuestra editora me va a sodomizar y para qué quieren.

¿Entonces cuándo y por dónde pueden contactar a Gurú Queer?

¡Por Detroit! Ah, se crean… como ya les mencioné, a través del Instagram, Facebook y Twitter de Homosensual, todos los miércoles lanzaremos la convocatoria para que hagan sus preguntas o sugerencias de los temas. Recuerden: usen el hashtag #GurúQueer, y yo responderé. No crean que todo lo que digo va a salir de mi mente porque tampoco tengo tanta sabiduría. Lo que sí tengo son hartos contactos que me van a dar… todo el conocimiento para ayudarles.

Recuerden, este espacio donde aprenderemos todos, es patrocinado por nuestros amigos de Scruff, una app para conocer gente cerca de ti, así que ¡descárguenla!

Y bueno, mis bellos seres, esta es mi presentación. A partir de ahora estaré disponible para ustedes. Su Gurú Queer será ese ente que se encargue de despejar sus dudas y de consolarles. Porque sabemos que la vida LGBT+ a veces no es fácil (los tacones cansan).

Dicho lo anterior, bienvenidos y bienvenidas sean todes a este lugar. Les mando luz multicolor. Que la fuerza del Orgullo LGBT+ me los acompañe. No olviden ponerse suéter. ¡Besaaaaaaaaaaas!