Esta fue la reacción de una mujer cristiana ante un show drag en McDonald's. / Imagen: Captura de pantalla

Parece un chiste, pero no lo es. Una mujer ‘denunció’ a la cadena de comida rápida, McDonald’s por presentar un show drag en sus instalaciones.

En pleno siglo XXI los conservadores siguen haciendo cosas que parecen broma. Una mujer presentó una denuncia en contra de McDonald’s por realizar un show drag en uno de sus restaurantes. De acuerdo con lo que la mujer relató, este acto atenta en contra de la dignidad de los infantes. ¡Quiere alguien pensar en los niños!

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

A través de Facebook, una señora conservadora y cristiana subió un video donde una drag queen está regalando globos a los niños en un McDonald’s de Santiago de Chile. Según esta persona, con este acto se está imponiendo la ‘ideología de género’ a los menores de edad. Por esta razón, la ‘afectada’ decidió presentar una queja ante la compañía por ‘atentar’ contra los infantes.

Imagen: Captura de pantalla

Sumado a ello, la denunciante comentó en otra publicación que McDonald’s está fomentando la perversión en las y los pequeños. Todos estos actos ocurrieron en el margen de la celebración del Día del Niño en el país sudamericano. A PROPÓSITO, AQUÍ PUEDES LEER DE UN ESCÁNDALO DE ABUSO COMETIDO POR SACERDOTES CHILENOS.

Imagen: Captura de pantalla

La reacción de los usuarios

Esta señora no contaba con la audacia e ingenio de los usuarios de Facebook, quienes de inmediato comenzaron a llenar las publicaciones de las denuncias con imágenes de drag queens. Asimismo, muchas personas comentaron a manera de burla que la mujer debería de ocuparse de asuntos más importantes en lugar de estar esparciendo odio por un acto tan alegre como este.

Imagen: Captura de pantalla

Algunos de los usuarios también señalaron que no había nada de malo con la presentación de esta drag queen, pues ella solo estaba haciendo su trabajo.

Imagen: Captura de pantalla

Hasta el momento la cadena de comida rápida no ha emitido ningún pronunciamiento sobre esta ‘denuncia’. Y lo único que este hecho ha provocado son las risas por parte de los usuarios de Facebook.

Sin duda alguna esto demuestra que los prejuicios vienen de los adultos y no de los niños.