Con este manual de adoctrinamiento gay vamos a conquistar el mundo. / Foto: Especial

¡El imperio gay se acerca a la conquista del mundo! O al menos eso creen unos conservadores que se inventaron un manual de adoctrinamiento LGBT+ para niños.

Los grupos antiderechos siempre se esmeran en superar su niveles de absurdidad. Actuall, una asociación de tintes conservadores en España, malentendió un documento que propone nuevos recursos prácticos para abordar la diversidad familiar en los ciclos educativos y se inventó un «manual de adoctrinamiento LGTBI para niños». Según Actuall, con esto los LGBT+ buscan «imponer su ideología».

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

En una publicación hecha el día de hoy, Actuall informó sobre un texto con el que supuestamente se podrá adoctrinar a los niños con lo que llaman «la ideología LGTBI». Y no solo eso: según dicho medio, con esta guía la comunidad LGBT+ podrá destrozar a la familia y a la sociedad. Sí, así como si fuéramos una especie de bomba atómica.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Le dan 6 meses de cárcel por insultos homofóbicos

Desde luego, el imperio gay tiene a sus aliados importantes y poderosos —además de tolerantes e inteligentes—. Los conservadores acusan a la Federación Española de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) de orquestar esta guerra ideológica.

Según los conservadores con este manual se va a destruir a la familia. / Imagen: The Real Agenda News

«Ayuda para impedir la ‘homosexualización’ del mundo».

El texto de Actuall continúa explicando las presuntas instrucciones que vienen desde las altas esferas de la comunidad LGBT+ para adoctrinar a los niños. Por ello ha solicitado ayuda de las personas que quieran detener esta cruzada contra la familia tradicional y las «buenas costumbres».

A través de su página de internet, el grupo de conservadores se encuentra pidiendo donaciones para evitar que este «manual de adoctrinamiento LGTBI» continúe circulando. El texto cierra diciendo que «el respeto a la diversidad no significa imponer su ideología» —justo como ellos quieren hacerlo—.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Homosexuales son agredidos en pleno Día del Orgullo

Si quieres conocer este presunto manual para dominar al mundo con el rayo homosexualizador —que en realidad es una guía publicada por la FELGTB, titulada Las familias en las aulas: Guía práctica de herramientas y recursos educativos de Diversidad Familiar—, da clic en este enlace.

¿Qué opinan, homosensuales? Finalmente han descubierto los planes del imperio gay para adoctrinar al mundo.

Con información de Actuall