Han difundido el video donde se aprecia la agresión hacia una pareja gay en un centro comercial de Colombia. / Imagen: Colombian

Los videos de las cámaras de seguridad no muestran ningún acto indebido por parte de la pareja gay agredida en un centro comercial de Colombia.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que una pareja gay fue agredida física y verbalmente al interior del centro comercial Andino, en Bogotá, Colombia. Ahora, se ha difundido el video en el que se aprecia la agresión que sufrieron los dos hombres gays por parte de Pedro Costa.

En el video de seguridad —de muy mala calidad— se muestra el área de juegos para niños. En la esquina superior derecha está la pareja gay abrazada. No se aprecia si estaban cometiendo «actos indebidos» como lo señalaron sus agresores. Es a partir del segundo 55 cuando Pedro se ubica a un costado de ellos e inicia con la agresión verbal. Acto seguido empiezan los empujones, sin importar la gran cantidad de niños y personas que transitan por esa zona.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Querétaro y Mauricio Clark buscan estafar a la gente
Vídeo de las cámaras de seguridad del Andino y la pareja de la comunidad LGBTI

Vídeo de las cámaras de seguridad del Andino y la pareja de la comunidad LGBTI

Posted by W Radio Colombia on Tuesday, April 16, 2019

El día de ayer se realizó una reunión organizada por personal del centro comercial. Los abogados de ambas partes llegaron a la conclusión de que en el video no se aprecia si hubo tocamientos indebidos por parte de la pareja. El centro comercial aseguró que el video no fue publicado de manera oficial, sino que fue filtrado a través de un medio de comunicación (no se especificó cuál).

¿YA LEÍSTE ESTO?
Familias homoparentales afectan a hijos: profe de la UNAM

Por ahora, los acusados buscarán impugnar el comparendo. Sin embargo, será el inspector de la Policía de Bogotá quien tendrá la última palabra sobre la multa.

De no comprobarse la acusación, Pedro Costa habrá quedado como est*pida.

Con información de W Radio y Alerta Bogotá.