Carlos Leal continúa disfrazando su odio de opinión. / Foto: Especial

Este diputado de Morena tacha de “antivalores” a las televisoras por incluir historias como Aristemo y Juliantina.

Carlos Leal es un diputado local que pertenece a la LXXV Legislatura de Nuevo León por Morena. En sus redes sociales, Leal se describe como un cristiano conservador, y bajo el lema “Si digo cosas que no te gustan, no es discurso de odio”, pretende ir atacando minorías.

El legislador, en sus claras intenciones por volver a llamar la atención, se mostró en contra de que los medios presenten atención a la diversidad de género y las minorías, pues a través de su Twitter hizo mención de las historias LGBT+ que algunas televisoras están mostrando, tales como Aristemo y Juliantina.

Mira también: CNDH da duro golpe a gobierno de Nuevo León

Para él, Aristemo y Juliantina representan la “ideología de género” y los “antivalores”

Leal señaló que las televisoras se están encargando de “normalizar la homosexualidad desde la juventud con una agenda proLGBT“, añadiendo en esta publicación etiquetas como “antivalores”, “no a la ideología de género” y “por la vida y la familia”.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Los mejores memes del regreso de Aristemo

Este diputado ya está acostumbrado a realizar este tipo de comentarios en sus redes sociales. Su intolerancia hacia la diversidad y su odio disfrazado de opinión lo han llevado a ser noticia en más una ocasión, único –y lamentable– motivo por el cual ha destacado.

Mira también: Discurso de odio vs. libertad de opinión y de expresión

En diciembre del año pasado, Mario Rodríguez, activista que lucha por los derechos de los LGBT+, encaró a Carlos Leal. Dicho momento se registró en un audiovisual, en este se puede ver cómo Mario confronta al servidor público tras su apoyo al boxeador amateur —y homófobo— Darío Larralde.

¿YA LEÍSTE ESTO?
SCJN podría aprobar el matrimonio igualitario en Sinaloa

"Te voy a partir tu madre" Enfrenta activista a Diputado de Morena por publicación homofóbica El activista y representante de la comunidad LGBT Mario Rodríguez Platas, confrontó este lunes al Diputado de Morena Carlos Leal, acusándolo de discriminación, luego de que presuntamente apoyó vía twitter al boxeador Darío Larralde, quien este fin de semana subió un video a redes sociales, diciendo que "le cagaban todos los gays y que son una plaga".En instantes parecía que el activista soltaría un golpe al legislador, por lo que personal de seguridad tuvo que sacar del Congreso a Rodríguez Platas.

Posted by Contraportada on Monday, December 10, 2018

Ante la absurda publicación, Indira Kempis, senadora del Movimiento Ciudadano, se pronunció al respecto recordando que la vida privada y las familias merecen respeto.

Mira también: Así agredió activista LGBT+ a diputado homofóbico

Entre los comentarios, destacan las quejas de los internautas al asegurar que el pensamiento que comparte, es un mensaje claro de odio e ignorancia. Incluso hubo quienes le recordaron que situaciones como los feminicidios, los abusos, los robos y el narcotráfico sí son cosas que no se tienen que normalizar, no el amor entre iguales.

¡Ay, señor! ¿En serio no hay nadie que le diga que la normalización del amor entre iguales está bien? Ni modo, una vez más, transmitiendo su odio e ignorancia con disfraces baratos de opinión.