El beso entre este marinero gay y su esposo está dando mucho de que hablar. / Foto: AM

El momento quedó registrado en una instantánea y es sumamente similar a uno de los más icónicos momentos en la historia de Estados Unidos.

Bryan Woodington es el marino estadounidense que protagonizó el icónico momento que ya da la vuelta al mundo. Se trata de un agente que estuvo navegando durante una breve temporada abordo del USS The Sullivans. Woodington solo deseaba volver a casa con Kenneth, su esposo.

Fue entonces cuando llegaron a la Estación Naval Mayport, en Jacksonville, Florida. Entonces, todo se vio más cercano al deseo de Bryan: besar a su esposo. Tan solo con ‘tocar tierra’, Kenneth describe que vio a Bryan perder el control para después correr hacia él.

El encuentro de Bryan (marinero gay) y Kenneth (su esposo) es por demás épico / Foto: Mayport

Mira también: Esta boda lésbica terminó en llamas

Una vez juntos y buscando inmortalizar su reencuentro, Bryan y Kenneth decidieron fotografiarse de una forma muy peculiar: recreando el icónico beso de 1945, justo al final de la Segunda Guerra Mundial, en donde un marinero besa apasionadamente a una enfermera en Times Square.

El encuentro de Bryan y Kenneth plasmado en la instantánea hace alusión a la fotografía de 1945 tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. / Foto: Especial

Mira también: La foto de 1983 que mostró a una familia homoparental en famosa revista

La imagen del memorable recuerdo fue publicada en el perfil de Facebook de la Estación Naval de Mayport, lugar a donde arribó la unidad de la marina en donde viajaba Bryan. Los diversos comentarios no se han hecho esperar.

Ay, Homosensual… Espero que el deseo navideño de conseguir hombre este 2019 se me cumpla… Y si es con un marinero, sin broncas.

Con información de People.

Tienes que leer también: