”Vivan y dejen vivir”, escribe el clavadista olímpico tras la puntual y abierta declaración.

Rommel Aghmed Pacheco Marrufo, o mejor conocido como Rommel Pacheco, es un clavadista olímpico reconocido a nivel mundial. Su profesionalismo y simpatía han logrado llamar la atención del público, quién lo sigue también en su etapa de bailarín en el reality show ‘Mira quién baila‘ en donde demuestra que su talento, habilidad y empeño para aprender nuevas disciplinas, no conoce fronteras.

El yucateco ha sido señalado en varias ocasiones por usuarios de redes sociales como una persona ocultamente homosexual, Rommel usaría la plataforma Twitter para poner frente a estos comentarios, asegurando:

Casi no escribo nada quejándome; pero en verdad me molesta la gente que cuando escribes, comentas o haces algo que no es lo “suficientemente masculino” para ellos, te escriben “gay” como si fuera una ofensa. Vivan y dejen vivir

Pacheco habría sido criticado en el pasado por usuarios al, presuntamente, ‘likear’ fotografías en Instagram de transexuales, convirtiendo esta acción en motivo de una absurda excusa para usar el termino ‘gay‘ como ofensa en su contra.

Ya lo dijo Rommel, vivan y dejen vivir. Esperemos que esta frase la entiendan pronto aquellos que no permiten la felicidad por ideal retrógradas y falsas sobre los LGBT+.