Con este nuevo método, un scort afirma que se puede "dejar de ser gay" / Foto: Istock

Este hombre asegura que con esta forma infalible pudo “dejar de ser gay”.

Dominic Hilton es un hombre de 27 años que comenzó a trabajar como escort gay desde los 18 años. A sus 14 años decidió compartir con sus seres queridos su orientación sexual, y más tarde ingresó al mundo de los ”acompañantes gays”. El estilo de vida de Hilton se vio interrumpido cuando este terminó su relación sentimental con un chico en diciembre del 2017, y es cuando asegura que todo cambió.

Tras el rompimiento con su novio, Dominic decidió ser célibe, lo que implica que en todo 2018 no tuvo ningún tipo de encuentro sexual. Después de esta decisión, Hilton asegura que ahora es “100% heterosexual”.

Mira también: Cómo puedes ayudar a combatir las pseudo-terapias de conversión

Hilton declaró que la atracción sexual que sentía hacia los hombres ‘desapareció’ el año pasado, aun cuando el sexo es algo que siempre ha disfrutado. Según Dominic, todo se esclareció en una charla con un amigo gay, en donde este le planteó a Hilton la idea de que fuera en realidad heterosexual.

Descartando la idea de ser bisexual, Dominic aseguró:

Ya no encuentro atractivos a los hombres, no tengo intención de volver a acostarme con ellos. Esto fue algo gradual, no es como si alguien hubiera pulsado un interruptor y yo fuera heterosexual.

Mira también: Mujer anunciaba terapias de conversión en app de sexo gay

Hilton decidió hablar con su familia y amigos para compartir esta nueva situación, como si se tratara de una nueva salida del clóset.

Volver a salir del armario

A muchos de mis amigos les pareció divertido. Decirle a todo el mundo que era heterosexual era como volver a salir del armario, pero mis seres queridos me apoyaban y solo querían que fuera feliz. He tenido relaciones sexuales con hombres, pero no con mujeres, así que quiero encontrar una chica de mente abierta con la que pueda perder mi virginidad.

Dominic dice que esto ha sido algo complicado, pues las mujeres no creen que esto sea algo verdadero, sino que es es una etapa por la que él está pasando.

Mira también: Mauricio Clark asegura que Dios “curó su homosexualidad”

Homosensual, ¿tú qué opinas sobre esto? Quiero leerte…

Con información de The Mirror.

Tienes que leer también: