La actriz en el show de Stephen Colbert, donde pronunció un conmovedor discurso. / Foto: The Late show with Stephen Colbert

La actriz Ellen Page pronunció un poderoso discurso contra el odio y la homofobia en “The Late Show with Stephen Colbert”.

La actriz Ellen Page dirigió un poderoso y emotivo discurso en contra del odio y la homofobia, pero sobre todo en contra del presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence. En él pidió a la audiencia terminar con “todo esto”, haciendo hincapié en que la homofobia y las políticas que la fomentan deben terminar.

Durante su intervención en el show, la actriz de Juno comenzó a evidenciar las políticas homofóbicas del actual gobierno de los Estados Unidos.

Esta noche estoy realmente furiosa, pero es imposible no sentirse así… el vicepresidente desearía que yo no estuviera enamorada de mi esposa. Él quería prohibirlo en Indiana (el matrimonio igualitario), él cree en la terapia de conversión.

Ellen Page también pidió “conectar los puntos” sobre el ataque que sufrió el actor Jussie Smollett, a quien dijo no conocer en persona, pero que le enviaba todo su amor. Durante el discurso de Page, Stephen Colbert mostró una fotografía donde aparecen ella y su esposa, la bailarina Emma Portner, con quien contrajo matrimonio en 2018.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Animación de amor lésbico la 'rompe' en Youtube México

Mira también: Hombres gays desnudos contra Trump

La actriz agregó estas palabras contra el vicepresidente Mike Pence, pues al generar odio y homofobia desde el gobierno, las personas se sentirán con el derecho de atacar y discriminar a la comunidad LGBT+.

Si estás en una posición de poder y quieres causarle sufrimiento a las personas, ¿qué crees que va a pasar?

Finalmente, con la voz entrecortada, Ellen Page concluyó:

Niños y niñas serán abusados, van a terminar suicidándose. Las personas van a ser atacadas en las calles. He recorrido el mundo y he conocido a las personas más marginales del mundo, tengo mucha suerte de tener este tiempo y el privilegio de decir esto: ¡esto necesita terminarse de una puta vez!

Les dejamos el video para que puedan escuchar las emotivas palabras compartidas por Ellen.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Famosa cadena de gimnasios prohíbe a usuarios bañarse acompañados

Mira también: Madonna llegó de sorpresa en Año Nuevo con este discurso LGBT+

¡Que muera el odio y viva el amor!

Con información de Filo.news y Fotogramas.

Tienes que leer también: