Heterosexuales están abiertos al sexo gay; el estudio que muestra la mente abierta de las nuevas generaciones / Foto: Netflix

Un nuevo estudio revela a un sector de heterosexuales que están abiertos al sexo gay.

Un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Iowa arrojó datos interesantes acerca de la forma en la que algunos heterosexuales podrían plantearse el sexo gay. El hallazgo está encabezado por el investigador Robert Urbatsch y fue publicado en el Social Science Quarterly a finales de 2018.

Según las investigaciones, existen mayores posibilidades para que los hombres atractivos se sientan más cómodos o estén de acuerdo con tener relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo.

Mira también: Estos son los chicos heteros que ‘experimentan’ con chicos gays

Urbatsch considera que el hecho de que las personas “atractivas” puedan tener este tipo de actitudes permisivas es porque suele ser más probable que tengan mayores oportunidades con respecto a su actividad sexual, posición que podría reducir la sensación de “estigma” sobre su vida íntima.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Este actor gay engañó a todos fingiendo ataque homofóbico

El estudio asegura que esta mente abierta que muchas de las personas atractivas tienen también se enfoca en ver las relaciones sexuales antes del matrimonio como algo normal —e incluso algo necesario—, así como también se pueden llegar a encontrar a favor del aborto y del matrimonio igualitario.

Mira también: ¿Es más común que los millennials no sean heterosexuales? Esta encuesta lo revela

Entre las preguntas realizadas se incluían temas como el sexo gay, el matrimonio igualitario y los derechos del aborto. Ante los resultados, se pudo concluir un punto de vista más liberal por parte de este sector en lo que respecta a temas como la sexualidad y el sexo.

¿YA LEÍSTE ESTO?
6 mentiras que seguro encontrarás en las apps de ligue

Baia, baia… Y lo dice la ciencia. ¿A quién podríamos ofrecer como tributo?

Con información de Gay Star News y Revista Zero.

Tienes que leer también: