Las compañías Sainsbury’s y Tesco presentaron en sus anuncios de la temporada navideña a dos familias homoparentales.

En esta temporada, los anuncions navideños son aprovechados por las diferentes marcas para promover sus productos que muchos clientes pueden utilizar en estas fechas, por lo que cada spot que se proyecte en el cine y la televisión tendrá muchos espectadores.

Las empresas TescoSainsbury’s eligieron a familias homoparantales para su target ideal, y así las incluyeron en los spots que muestran la unión y el afecto como pareja y por sus hijos. Tesco y Sainsbury’s, son cadenas de supermercados, competidoras entre sí, con sede en el Reino Unido.

En el spot de Sainsbury’s, aparece Michael y Wes Johnson-Ellis, pareja en la vida real, junto con su pequeña hija Talulah, ellos han sido pioneros y activistas del matrimonio igualitario en Londres, la familia aparecen cantando en el interior de su domicilio celebrando haber comprado los productos de su fiesta navideña en esta tienda.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Las empresas diversas son más productivas

Por otro lado, está el spot de Tesco, una pareja aparece teniendo problemas con su pavo, mientras un aparece cargando amorosamente a su hijo, el otro está disfrazado de Santa Clause, en un mosaico de diversas familias compartiendo el mismo conflicto…

Sin duda, estas empresas comprenden la importancia de dirigirirse al sector homoparental… ¿Y ustedes, qué opinan?

 

 

Tienes que leer también: