Estos policías gays protagonizaron un video que a muchos dejó babeando y, a otros cuantos, indignó. / Foto: Especial

Estos elementos de seguridad fueron captados en video mientras consumaban un poquito de su amor dentro de una de las unidades de la policía.

Los nombres de estos policías gays se desconocen, pero no lo que ocurría dentro de la unidad policial en la que fueron captados. Fue un ciudadano quien, a través de un video, registró un íntimo —aunque desafortunado— momento.

Ambos uniformados se convirtieron rápidamente en un tema de conversación, pues no contaban con que su encuentro —que estaba siendo grabado— sería publicado en redes sociales. Rápidamente el audiovisual se viralizó.

Mira también: En Puerto Vallarta capacitan a los policías para que el trato a la comunidad LGBT+ sea incluyente

¿YA LEÍSTE ESTO?
Discriminan a adolescentes por besarse y mamá sale al rescate

El ‘pequeño desliz’ en horas laborales ya era parte de la opinión pública. En el breve audiovisual se logra apreciar a los policías besándose y tocándose, situación que se ha comentado como algo desaprobarle (por el hecho de estar en horas laborales), pero también como una fantasía para muchos otros intrépidos.

Mira también: Policías y ladrones: el libro erótico de Tom de Finlandia (+18)

David Reniero, secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad de Santa Fe (Argentina), reprobó las actitudes de los elementos y dijo.

Nosotros no queremos este tipo de actitudes. Esto va a un sumario administrativo, vamos a ir por el máximo que tiene que ver con estas cuestiones.


David Reniero fue tajante en sus declaraciones sobre el video viral de los policías gays. / Foto: TN

Por su parte, uno de los involucrados en la grabación pidió dejar de hacer tanto ruido con lo sucedido, pues sus acciones les costaron sus puestos dentro de la policía. El hombre puntualizó:

¿YA LEÍSTE ESTO?
Cae asesino en megaoperativo policial por crimen de odio

No me engancharon robando.


Comper, Homosensual… Mamá, ¿viste mi cartilla del servicio militar?

Con información de Aire.