Harry Styles ondeo la bandera gay con el mensaje “Make America Gay Again” durante su último concierto.

El ex integrante de One Direction es un partidario de los derechos de la comunidad LGBT+ y desde el año pasado nos demostró su apoyo utilizando una bandera de arcoíris colgada sobre su micrófono en uno de sus conciertos y este año reafirmo su postura como defensor y aliado de la comunidad LGBT+ en su último concierto en Filadelfia.

El 15 de junio pasado durante su concierto en Filadelfia, Harry nos sorprendió con un mensaje de apoyo, mientras cantaba la canción “What Makes You Beautiful,” el cantante le arrebato una bandera Gay a una fanática, Karla Balcazar, quién capturo el momento a través de su Instagram.

No es la primera vez que Harry nos demuestra su apoyo. Durante los viajes que hizo a Estados Unidos durante el mes del orgullo, el guapo chico se envolvió en banderas en forma de arcoíris, además de vestir pines con información de sobre el SIDA y dedicar canciones para su público masculino, además de que la mercancía de su gira incluye camisetas con el color del arcoíris y el mensaje “Treat People With Kindness”.

A principios de este año, Styles presentó un nuevo himno bisexual, “Medicine”, con líneas como “Los niños y las niñas están aquí, yo lío con ellos”, así como “Ya voy”. Abajo, me di cuenta de que me gustaba, y cuando duermo voy a soñar con tu sabor “. Harry generó especulaciones acerca de su orientación sexual con esta letra.

Harry seas lo que seas siempre te vamos a querer, gracias.