Mi gusano homosexual debe ser más largo que la autopista del sol. / Foto: Especial

Una «investigadora» aseguró en un programa de televisión que la homosexualidad es «provocada» por un gusano que vive en los gays.

La disque doctora Mariam Al-Sohel afirmó en un programa de televisión haber encontrado la cura de la homosexualidad. Pero no solo eso, también descubrió (según ella) la causa de que los hombres fueran gays, como si se tratará de una gripe. En un discurso que parecía más una rutina de comedia, la mujer dijo que un gusano que come semen se aloja en el ano de los hombres y eso es lo que les «causa» la homosexualidad.

En el programa transmitido en un canal de televisión de Kuwait, la «doctora» explicó que recibió un doctorado por su investigación sobre el manejo del comportamiento sexual. Dicha investigación, según dijo Al-Sohel en el programa, habla sobre la homosexualidad y el acoso. Mariam agregó que su investigación se basa en la medicina proféticacreencias médicas religiosas sustentadas en el islam—.

Ella es Mariam Al-Sohel, la descubridora del supuesto gusano homosexual. / Foto: Memri

El «origen» de la homosexualidad

Mariam Al-Sohel también comentó cómo era que el gusano homosexual llegaba a las cavidades masculinas. Según ella, los gays son víctimas de un «ataque» sexual, por lo que restos de semen quedan en el ano, lo que provoca que este parasito surja y busque seguir alimentándose.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Mujer enfurecida agrede a dos lesbianas en el metro

Pero la doctora ofrece una solución a este problema. Para lograr que el gusano del mal muera, ella creó unos supositorios que terminaran con la homosexualidad de una vez por todas. Con esta mágica solución, los hombres gays solo tendrán que introducir la cura en la casa del gusaniwis y morirá. Además de esto los «pacientes» deberán llevar una dieta balanceada y una vida espiritual y religiosa.

Si quieres ver la declaración completa en inglés puedes hacerlo aquí:

La comunidad LGBT+ recibió la «cura» con ironía

Los miembros de la comunidad LGBT+ recibieron la supuesta cura de la doctora Al-Sohel con burlas. El activista británico Peter Tatchell dijo a PinkNews que con estas declaraciones, la doctora llevaba las mal llamadas «terapias» de conversión a un nuevo nivel de absurdidad.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Padre atacó con un cuchillo a hijo por ser gay

Homosensual preguntó a Ivan Tagle, director de YAAJ México su opinión respecto a esta supuesta cura y él nos dijo lo siguiente:

Todas las personas que patologizan la homosexualidad y dicen ser científicos al final están llenas de sentimientos y creencias religiosas, como en el caso de esta «doctora».

Con esto los religiosos y promotores de los Ecosig solo demuestran lo absurdo y ridículo que resulta intentar «curar» la homosexualidad.

Con información de PinkNews