Joy Huerta, integrante de Jesse & Joy, salió del clóset. / Foto: FMDOS

A través de su cuenta de Twitter, la integrante de Jesse & Joy compartió con sus seguidores que se convertirá en madre junto a su esposa.

En un mensaje lleno de amor e inclusión, la cantante mexicana Joy Huerta compartió la alegre noticia de que se encuentra esperando a su primera hija. Pero no solo trascendió este increíble suceso, la sorpresa también vino cuando la intérprete de pop dijo que la llegada de su hija es en compañía de su esposa, a quién conoció hace siete años.

El comunicado de la cantante comenzó en un tono conciliador, agradeciendo a sus compañeros del medio por siempre haber respetado su vida privada. Aclara que ella siempre ha visto la orientación sexual como algo que tiene más de dos opciones.

¿YA LEÍSTE ESTO?
10 frases que se dijeron en Diversidad Laboral 2019

La intérprete aseguró en el tweet que nunca imaginó que el amor de su vida sería una mujer. Sin embargo, explicó que a ambas las tomó por sorpresa. Y aunque les tomó tiempo aceptarlo, ahora ellas comparten una inmensa felicidad.

Este es el comunicado completo:

Ellos son Jesse & Joy

Jesse & Joy han estado en la escena musical desde el 2005. A lo largo de su carrera han acumulado varios reconocimientos, entre los que destacan seis premios Grammy Latino y un premio Grammy. Asimismo, el duo mexicano siempre se ha mostrado como un aliado de la comunidad LGBT+.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Matrimonio igualitario no es prioridad para AMLO

Durante la Marcha del Orgullo de Ciudad de México 2018, Jesse & Joy fueron los encargados de amenizar el show de inauguración. En esa ocasión abrieron con su famoso sencillo, «Espacio sideral», que te dejamos aquí para que puedas disfrutarlo:

¡Enhorabuena por Joy y la feliz noticia de la llegada de su hija! Desde Homosensual le enviamos un abrazo enorme y toda la buena vibra.