Joy Huerta vuelve a hacer suspirar a la comunidad LGBT+. / Foto: MSN

Además de hablar sobre las razones que la motivaron a salir del clóset, Joy Huerta enamoró a las redes sociales con esta foto de su bebé.

Desde abril que salió del clóset, Joy Huerta no ha dejado de hacernos felices a las lesbianas y a la comunidad con su bonita vida de casada y de mamá LGBT+. Fue justo en ese mes cuando la cantante, quien siempre mantuvo su vida personal en privado, anunció que había estado casada con otra mujer durante siete años y que pronto se convertirían en mamás.

Desde entonces, Joy Huerta se ha convertido en estandarte de la comunidad LGBT+ mexicana, y no ha dejado de proclamarse a sí misma y a su familia como orgullosamente LGBT+. Esta vez nos robó el corazoncito en redes sociales al publicar esta tierna foto de su bebé con un mameluco que lleva el arcoíris, o sea, la bandera LGBT+.

¿Cuáles fueron las razones que la motivaron a salir del clóset?

Joy Huerta se ha mantenido al margen sobre compartir totalmente a su familia en redes sociales. Sin embargo, no ha tenido tapujos en mostrarse orgullosa de ser parte de la comunidad LGBT+. Y lo mejor es que la gente está amando esto, porque los comentarios en su foto se llenaron de corazones, emojis de amors y mucha buena vibra.

Recientemente, en entrevista con el programa Despierta América, la cantante contó las razones que la motivaron a salir del clóset.

«Yo siempre supe que en el momento que iba a ser madre iba a compartir esa felicidad […] en el momento que comparto este pedazo de felicidad, estos dos grandes amores que tengo en mi vida, que son mi esposa y mi nena, me di cuenta de lo importante que es la representación».

Joy Huerta también habló sobre la importancia de hablar en voz alta de todas las formas de amor y de amar, y de hacerlas visibles. En especial porque hay muchas personas que aún tienen que ocultar su identidad o su orientación sexual.

«Creo que por todos ellos es necesario que la gente que vive amor en distintos colores lo comparta. Que gente que vive en distintas formas que no son las tradicionales, como las que estamos acostumbrados hoy en día, alcen la voz».

Nosotros no podemos estar más felices de verla viviendo su vida abiertamente, como debería ser el caso para todas las personas. Esperamos que pronto sea así para todxs.

¿Tú estás totalmente fuera del clóset? ¿Por qué crees que es importante salir?