La respuesta de esta chica trans a Victoria’s Secret es algo que nadie debería perderse. / Foto: Instagram

Esta chica trans le hizo tragar sus palabras a la famosa marca de ropa interior femenina.

La mundialmente reconocida Victoria’s Secret es famosa alrededor del mundo por las hermosas modelos que muestra, año con año, en sus extravagantes pasarelas. Y el alcance que tienen es impactante.

Pero la percepción de la marca cambió radicalmente después que, Ed Razek, director de marketing, concedió una entrevista en la que aseguró no creer que las chicas transexuales sean una fantasía. Sus declaraciones dieron la vuelta al mundo y las críticas, hasta la fecha, le llueven a la reconocida marca de lencería femenina.

Mira también: Victoria’s Secret le corta las alas a la comunidad trans

Entre la gente que no está de acuerdo con los desafortunados comentarios de Ed, está Nikita Dragun, quien no dudó en responder a las declaraciones del hombre con un video que, con tan solo 39 segundos de duración, ya se ha hecho viral.

La respuesta de chica trans a Victoria’s Secret es épica

Nikita es una modelo y youtuber trans que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram y así, de forma épica, respondió a la prestigiosa marca. Unas elegantes escaleras, unas alas de ángel (en alusión al clásico recurso usado por la marca en sus desfiles) y su impactante belleza fue lo que necesitó.

Sin más, Dragun publicó en Twitter el audiovisual que deja calladas a más de una de las personas que compartían la idea de Ed. En el post se puede leer:

Querida Victoria’s Secret, dijiste que las mujeres trans no pueden vender la “fantasía”, así que aquí estoy como una mujer TRANS ¡vendiendo la fantasía!

¿No que no se podía, Ed?

Sin duda, el corto criterio que demostró Razek en la entrevista para Vogue quedó en los suelos. Los comentarios positivos y llenos de amor hacia Nikita no dejan de llegar.

En un tuit más, la modelo compartió su idea acerca de que todas las personas son únicas, así como también invita a que abracemos nuestras diferencias.

Mira también: Las cuentas de Instagram de los modelos trans que desfilaron en la semana de la moda de NY

¡Traz! “Quedaste como estúpida”, Ed.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Otro crimen de odio azota a Veracruz