La redacción de Homosensual cuando vimos que los conservadores le piden a AMLO que "respeten sus derechos".

Estos muchachos conservadores tan ocurrentes…

Pues ahora, un grupo de conservadores y religiosos llamado Iniciativa Ciudadana por la Vida y la Familia, mejor conocidos en la redacción de Homosensual como “Las señoras que no se sientan”, presentaron el 12 de noviembre una petición ante el Senado de la República Mexicana dirigiéndose en particular al presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para frenar las iniciativas de Morena que solicitan castigar a quienes promuevan terapias de conversión, entre otras brillantes “ideas” basadas por supuesto en el argumento de la defensa de la familia. Y bueno, en resumen esto es lo que piden estos hijos de su… Diosito (que al parecer no es tan amoroso como dicen).

Frenar la iniciativa contra el aborto legal

Porque, ya saben… hay que salvar las dos vidas. Aunque si el niño o niña nace LGBT o pobre o se queda huérfano por vivir en condiciones adversas, pues ya que Diosito lo bendiga porque ellos no van a mover ni un dedo. Son tan cínicos que se atreven a decir que aman la vida pero se expresan de las personas LGBT como si no fuesen seres humanos.

Lo bonito de las peticiones de los conservadores para AMLO es que el feto ingeniero ya tiene trabajo en el nuevo aeropuerto. / Imagen: Twitter

Impedir que se castigue a quien promueva las terapias de conversión

Porque es inhumano que le quiten el derecho a todos estos amantes de la vida a torturar y humillar a una persona con tal de que se vuelva heterosexual, claro. Deberíamos ignorar la ciencia y creer en “la voluntad de Dios” que seguramente se les apareció en sueños para revelarles que la heterosexualidad es la única forma de ser buena persona (ajá).

Mira también: Prisión, multas y más para quienes realicen terapias de conversión

Negar el derecho al matrimonio civil a las parejas del mismo sexo

Porque el hombre está hecho para la mujer y del mismo modo pero al contrario. Estos conservadores siguen empeñados en que todos vivamos como ellos y se niegan a entender que la única forma de evitar el matrimonio gay es no casarse con gays. Un claro ejemplo de un #YaSiénteseSeñoraHomofóbica.

Una playera para los conservadores que le piden tonterías a AMLO que diga… / Imagen: Twitter

Impedir que las parejas del mismo sexo adopten

Porque solo los papás heterosexuales saben cómo criar bien un niño, claro que sí. Solo aquellos hombres y mujeres de Dios son capaces de dar amor y condiciones idóneas para que una persona crezca saludable y claro, homofóbica. Miren, señores padres heterosexuales e intolerantes, si tanto defienden la familia, dejen que cada quien tenga la que le convenga y dejen de marchar por tonterías…

Mira también: ¿Qué ganan los grupos de odio con su agenda antiLGBT+?

Imagen: Facebook

Prohibir y criminalizar la educación sexual porque es el plan malvado de los gays para convertir a todos los niños en sodomitas

Y siguen con su babosa teoría de que se puede “convertir a alguien en LGBT”. Si no es gripe, ni secta… Tantos homosexuales hijos de padres heterosexuales no les han servido de ejemplo, al parecer.

Impedir que las propuestas que “castigan” la espiritualidad se conviertan en ley

No, señora. Nadie quiere que usted deje de rezar ni de ir a la Iglesia, lo que queremos es que deje de juzgar y de creer que todos queremos profesar su religión. Ráspese la rodilla todo lo que quiera y deje a los demás vivir en paz. ¡Gracias!

Mira también: ¿La familia natural?: la hipocresía de los grupos “Pro Familia”

Defender su derecho a expresar su “opinión” aunque esté cargada de prejuicios

Además de todo quieren que les aplaudamos. Sí, con su iniciativa pretenden defender sus opiniones de El Malvado Imperio Gay que los ha atacado y que les dice cosas feas en redes sociales por andar desplegando opiniones que atentan contra los derechos humanos de muchas personas.

Detener la persecución de cristianos porque aparentemente los queremos meter a todos a la cárcel (en serio)

Juran que las iniciativas que promueven el aborto legal y que pretenden criminalizar las terapias de conversión van a conseguir que todos ellos (los buenos cristianos que andan diciendo estas babosadas) terminen en la cárcel porque según ellos es nuestro plan para acabar con la heterosexualidad. Ay, señora… nosotros no queremos acabar con los heterosexuales, si no imagínese con quién nos vamos a entretener en las fiestas cuando después de 15 cervezas ya no son taaan heteros. ????????

Someter a consulta las propuestas sobre aborto y matrimonio LGBT porque aunque el Estado es laico, toda la sociedad mexicana es religiosa… (JAJAJA)

Sí, además aseguran que el Estado debe seguir la voluntad de un grupo basado en sus creencias espirituales porque claro que eso es tener una sociedad justa, la que solo responde a las necesidades de un pequeño grupo. Y basándose en la sabiduría de la sociedad mexicana cuando se hizo la consulta sobre el aeropuerto, entonces creen que debemos hacer lo mismo con leyes que literalmente tratan sobre DERECHOS HUMANOS y no sobre aviones.

Mensaje de la redacción Homosensual para la iniciativa de los conservadores y sus peticiones para AMLO. / Imagen: Twitter

Negar la aprobación de derechos sexuales inexistentes, como el reconocimiento legal de identidad para personas transgénero

Porque como siempre, les encanta dar opiniones que nadie les pide. Ahora resulta que una persona tiene que ser como a ellos les convenga… pues no, señora. No vamos a dar marcha atrás y récele a quien quiera, porque nosotros vamos a seguir desplegando amor y arcoíris rasho láser (es nuestra arma secreta).

Si opinas igual que nosotros, comparte esto hasta que llegue a estos conservadores, al Frente Nacional por la Familia y a todos sus “aliados”.

Con información de Revista Proceso.