Estas son las fiestas del Día del Orgullo LGBT+ que no te puedes perder en Ciudad de México. / Foto: Time Out México

¡Ya falta poco para el Día del Orgullo! Si todavía no sabes qué hacer o a dónde ir después de la marcha, checa estas fiestas para celebrar como se debe.

¿Ya tienes listo el outfit que vas a utilizar el sábado? Este 29 de junio se lleva a cabo la XLI Marcha del Orgullo LGBT+ de Ciudad de México. Los preparativos están casi listos, las pelucas peinadas y los vestidos planchados. Si todavía no tienes planes para celebrar el Día del Orgullo, aquí te dejamos estas fiestas para que puedas decidir a cuál ir a bailar y gozar.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Be My Crush 2.0

Por segundo año consecutivo se lleva a cabo esta fiesta en el Palacio Chino en el centro de CDMX. Esta fiesta pinta para estar de lujo, pues ofrece seis conceptos distintos para todos los gustos en el mismo lugar. Además, este reventón te ofrece un paquete para disfrutar de tres días seguidos de fiesta. Checa aquí los detalles.

La Zona Pride 2019

Esta es la fiesta lésbica del Día del Orgullo en Ciudad de México. Si quieres participar en una pachanga que levante tu espíritu lencho, no faltes a La Zona Pride 2019. Este reventón comienza en el camión de La Zona en el Ángel de la Independencia y continúa por todo Reforma hasta llegar al Zócalo. Más tarde la fiesta principal será en la Roma. Aquí te dejamos todos los detalles para que te lances a esta fiesta.

Monster Pride

¿Te gustan las drag queens? Esta fiesta es la indicada para ti. Este evento tendrá lugar en Daddy, un antro nuevo de CDMX. Monster Pride te espera en Insurgentes a partir de las cinco de la tarde. Todavía hay boletos disponibles para asistir. Si quieres celebrar el Día del Orgullo entre pelucas y tacones, ¡lánzate a esta fiesta!

Por Detroit

El baile de los 41 ocurrirá una vez más en Ciudad de México. Esta fiesta será una recreación de aquella famosa fiesta que tuvo lugar en 1901. La locación será revelada una día antes del evento, por lo que debes estar pendiente de sus redes sociales. Todavía hay boletos disponibles, pero compra el tuyo ya, que se agotan.

Pervert MX: Orgullo Festival

Uno de los eventos más emblemáticos de CDMX tendrá fiestas por tres días seguidos. Si quieres probar un concepto diferente en el Día del Orgullo LGBT+, entonces no te puedes perder Pervert MX: Orgullo Festival. Abajo te dejamos más información:

KBOOM PRIDE

Este evento pinta para estar muy bueno. En la fiesta estará presente Naomi Smalls, participante de RuPaul’s Drag Race, en compañía de otras drags y personalidades mexicanas e internacionales. La cita es en Avenida de la República 127, colonia Tabacalera a partir de las 6 de la tarde. Si quieres boletos aquí puedes adquirirlos.

Kinky Bar

Uno de los antros LGBT+ consentidos de CDMX estará disponible para todos los que quieran festejar el Día del Orgullo en la Zona Rosa. El día de la marcha abrirán a las 8:30 p. m. para que todos lleguen con ganas de finalizar la Navigay como se merece. Si no quieres ir a una fiesta, esta es una de las opciones para celebrar.

El Marra

Este lugar es uno de los antros LGBT+ clásicos en Ciudad de México. Desde el jueves y hasta el sábado tendrán eventos especiales para celebrar el Orgullo LGBT+ con toda la actitud. Esta es una buena opción si al terminar la marcha no quieres alejarte tanto del Zócalo.

Divina

La plaza de Garibaldi también te da opciones para celebrar el Día del Orgullo. Divina se encuentra justo a un lado de la emblemática plaza del mariachi en CDMX. ¿Quieres agarrar la fiesta larga? Ve a este antro que estará abierto desde el jueves.

El Pecado

Para comenzar las celebraciones del Día del Orgullo puedes ir a El Pecado. El jueves 27 de junio tendrán una fiesta donde tendrán sorpresas para su fiesta del sábado 29. Este antro del Centro Histórico es un lugar muy padre para festejar antes y después de la Marcha del Orgullo LGBT+. Lo mejor es que el jueves no cobrarán cover.

Para que tengas una experiencia inolvidable en la XLI Marcha del Orgullo LGBT+ de Ciudad de México te dejamos unas recomendaciones para ese día y una lista de las cosas que no debes hacer durante la marcha.

¿Listos para bailar y disfrutar, homosensuales? Nos vemos el sábado en la marcha, si se portan mal nos invitan.