La joven que supuestamente fue secuestrada y obligada a asistir a una terapia de conversión ya fue localizada. / Foto: Especial

La joven de Guadalajara fue encontrada y liberada, según versiones de personas que hemos verificado están en contacto con ella.

Nota: Información en progreso. Luego de que organizaciones y amigos de la víctima denunciaron el secuestro de una joven lesbiana en Guadalajara para ser llevada a una ‘terapia’ de conversión, ha trascendido que ya fue localizada. Los amigos de «A» agregaron que se encuentra sana y salva y se le está brindando apoyo.

En redes sociales, una persona que Homosensual ha verificado tiene contacto con la joven de Guadalajara, ha hecho del conocimiento público que la víctima ha sido liberada y trasladada a un lugar seguro.

A través de redes sociales, amigos dieron a conocer que la joven «A» ya fue localizada y se encuentra sana y salva. / Foto: Especial

Organizaciones ayudan a la joven de Guadalajara

Según organizaciones que están brindando apoyo a la joven tapatía, se le está acompañando y aún no se pueden dar datos sino hasta que se dictamine la orden de protección a testigos. Miembros de la organización que se encuentra apoyando a «A» comentaron que por el momento la chica no desea dar declaraciones.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Arzobispo pide que se respete su discurso de odio

Esperemos que la chica se encuentre bien y reciba el apoyo necesario para superar tan horrible experiencia. Desde Homosensual le enviamos mucho amor y buena vibra.