Mariana Garza y Pablo Perroni hablaron así con medios de comunicación sobre las acusaciones de una publicación / Foto: e-consulta

Después de que una revista lo señalara por serle infiel a su esposa con hombres, la pareja respondió con declaraciones épicas.

Mariana Garza (Timbiriche) y Pablo Perroni son una pareja de famosos que se vieron envueltos en innecesarios cuestionamientos de la opinión pública luego de que la revista TV Notas diera a conocer que Perroni le había sido infiel a su esposa con hombres.

Aunque es común que este tipo de noticias sean publicadas por la revista, la nota fue replicada en varios medios de comunicación. Por eso, para aclarar las cosas, Mariana y Pablo decidieron hablaron al respecto.

La pareja ofreció una conferencia de prensa en donde pudieron ver frente a frente a los medios, en lugar de recurrir a la modalidad de los comunicados de prensa en redes sociales. Ahí dieron un mensaje firme y sin tapujos, respondiendo a las acusaciones de forma directa, honesta, madura y tajante.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Diputada llena el Congreso con banderas LGBT+
Mariana Garza y Pablo Perroni ofrecieron una conferencia de prensa en donde desmintieron la publicación de la revista. / Foto: Televisa

Mira también: Este actor responde de forma épica a homofóbicos

Ante las acusaciones imputadas, Pablo decidió compartir su bisexualidad con los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa. Y a su lado estaba su aún esposa, Mariana Garza. El actor también compartió estar atravesando en calma su proceso de divorcio por motivos totalmente ajenos a lo señalado por TV Notas.

En la rueda de presa, Pablo Perroni afirmó:

Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019.

Mariana Garza enfatizó que con 12 años de matrimonio y una hija en común con Perroni, la relación de ambos ha evolucionado, pero persiste el respeto, el amor y la admiración. Mariana aseguró:

¿YA LEÍSTE ESTO?
Venden antirretrovirales a punto de caducar en internet

Regresamos a ser amigos después de ser todo lo que hemos sido. Es una manera distinta, es una transformación. Tenemos unos espacios hermosos (refiriéndose a los espacios teatrales que manejan) y por eso y por muchas cosas que nos unen vamos a continuar haciendo lo que sabemos hacer como equipo. Efectivamente el amor de pareja cambió, nada más.

Mira también: Diputada lesbiana pone en su lugar a troll homofóbico

Para Mariana Garza, la bisexualidad de Pablo nunca fue un secreto. Así mismo lo confirmó la cantante:

Siempre he sabido quiénes son y quiénes fueron las parejas anteriores de Pablo. Me enamoré del gran hombre que es, un gran ser humano, tengo una hija con él. No hay engaños, no hay sorpresas, no hay descubrimientos en ningún celular, no me puse a revisar su celular, no se descubrió ninguna de las cosas que la nota publicó.

Las declaraciones firmes y tajantes de la pareja dejaron atónitos a los periodistas presentes, quienes al término de la conferencia se pusieron de pie para aplaudir a la pareja por hablar sin tapujos, algo que tanta falta hace en una sociedad que aún no termina de entender y respetar el amor entre iguales.

¡En su cara! Como cuando buscas dejar mal a alguien y te dejan como estúpida…