Chécate estos sensualísimos besos entre mujeres que traemos para ti. / Foto: Youtube

Estos besos entre mujeres están tan, pero tan cachondos que se te va a hacer agua la papaya.

Laura Elena Harring y Naomi Watts (en Mulholland Drive)

El primerito de la lista es el que se dieron Laura Elena Harring y Naomi Watts en Mulholland Drive. En la película, Rita (Laura Elena) queda amnésica después de un accidente. Y por azares del destino conoce a Betty (Naomi), quien la ayudará a descubrir su identidad… entre otras cosas.

Megan Fox y Amanda Seyfried (en Diabólica tentación)

En la película Diabólica tentación, la supersexy Megan Fox interpreta a una porrista que es poseída por un espíritu sanguinario. En ese estado de posesión le da por… poseer a su mejor amiga, interpretada por Amanda Seyfried. Baia, baia… guarden esta, amikas. Si le lanzan los perros a alguien y no les corresponde, siempre pueden escudarse en que estaban poseídas.

Chloë Grace Moretz y Jennifer Ehle (en The Miseducation of Cameron Post)

En esta película casi recién estrenada, vemos a Chloë Grace Moretz interpretando a Cameron, una adolescente que es enviada a un centro de terapias de conversión para ‘volverla’ heterosexual. No les vamos a spoilear nada, pero esos besos me dicen que la terapia no está funcionando. ¡PORQUE ESAS COSAS NO FUNCIONAN!

Mira también: Terapias de conversión: la Inquisición en tiempos millennial

Angelina Jolie y Winona Ryder (en Inocencia interrumpida)

Quizá el mayor legado que nos dejó Inocencia interrumpida fue este beso entre Angelina Jolie y Winona Ryder. Quizá está tranquilito… pero, oigan, en esos tiempos era para irte de espaldas en el asiento del cine.

Ahora, que si quieren ver a Angelina Jolie dándose un lesboagarrón de los buenos… aquí’tá:

Esta escena es de la película Gia, en la pueden ver más besotes lésbicos de Angelina.

Mira también: 15 actrices y actores hetero que han hecho papeles LGBT+