Chécate estos sensualísimos besos entre mujeres que traemos para ti. / Foto: Youtube

Estos besos entre mujeres están tan, pero tan cachondos que se te va a hacer agua la papaya. Aquí tienes varios besotes lésbicos que nos encantaron.

Te compartimos estos besos lésbicos que sin duda nos volvieron locas a muchas. ¿Cuál es tu favorito?

Laura Elena Harring y Naomi Watts (en Mulholland Drive)

El primerito de la lista es el que se dieron Laura Elena Harring y Naomi Watts en Mulholland Drive. En la película, Rita (Laura Elena) queda amnésica después de un accidente. Y por azares del destino conoce a Betty (Naomi), quien la ayudará a descubrir su identidad… entre otras cosas.

Megan Fox y Amanda Seyfried (en Diabólica tentación)

En la película Diabólica tentación, la supersexy Megan Fox interpreta a una porrista que es poseída por un espíritu sanguinario. En ese estado de posesión le da por… poseer a su mejor amiga, interpretada por Amanda Seyfried. Baia, baia… guarden esta, amikas. Si le lanzan los perros a alguien y no les corresponde, siempre pueden escudarse en que estaban poseídas.

Chloë Grace Moretz y Jennifer Ehle (en The Miseducation of Cameron Post)

En esta película casi recién estrenada, vemos a Chloë Grace Moretz interpretando a Cameron, una adolescente que es enviada a un centro de terapias de conversión para ‘volverla’ heterosexual. No les vamos a spoilear nada, pero esos besos me dicen que la terapia no está funcionando. ¡PORQUE ESAS COSAS NO FUNCIONAN!

Mira también: Terapias de conversión: la Inquisición en tiempos millennial

Angelina Jolie y Winona Ryder (en Inocencia interrumpida)

Quizá el mayor legado que nos dejó Inocencia interrumpida fue este beso entre Angelina Jolie y Winona Ryder. Quizá está tranquilito… pero, oigan, en esos tiempos era para irte de espaldas en el asiento del cine.

Ahora, que si quieren ver a Angelina Jolie dándose un lesboagarrón de los buenos… aquí’tá:

Esta escena es de la película Gia, en la pueden ver más besotes lésbicos de Angelina.

Rachel Weisz y Rachel McAdams (en Desobediencia)

Una de las joyas cinematográficas LGBT+ que vieron la luz este año fue Desobediencia. No solo tiene una muy buena historia, excelentes actuaciones y fotografía… sino unas escenas que le prenden el bóiler hasta al gay más gay de los gays. ¿No nos creen? ¡Compruébenlo!

Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera (MTV Music Awards 2003)

Otro de los clásicos besos entre mujeres es el que la Reina del Pop le dio a sus princesas en los MTV Awards de 2003. En aquel entonces, Britney andaba con Justin Timberlake. En el video podemos ver claritititito que el beso ño le gutó. Pero a nosotros nos vale berenjena.

¿YA LEÍSTE ESTO?
¿Las mujeres no son totalmente heterosexuales?

Natalie Portman y Mila Kunis (en El Cisne Negro)

Tampoco podemos olvidarnos del pálpito en la vajayjay cuando vimos El Cisne Negro por primera vez y tuvimos el gozo de observar a la reina Padme Amidala darse un agarrón, qué digo agarrón… agarronzote con Mila Kunis. ¿Será por esto que Anakin Skywalker se pasó al lado oscuro?

https://www.youtube.com/watch?v=q_qO5Up2kjQ

Winona Ryder, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow (en Friends)

Winona Ryder vino a hacer una segunda aparición lésbica en este episodio de Friends. Y ojo, amigas, que este vídeo es 2×1. En este episodio nadie le cree a Rachel que se besuqueó con una mujer (Winona) cuando era joven hasta que decide comprobárselos besándola otra vez. Y ya que andaban comprobando, hasta Phoebe la besó para ver si Rachel de verdad besaba bien.

Eréndira Ibarra y Liz Gallardo (en Las Aparicio)

Si vieron Las Aparicio, seguro recuerdan la hermosa pareja que formaban Eréndira Ibarra y Liz Gallardo como Mariana y Julia. En su repertorio tenemos desde besos tiernos y besos apasionados, hasta besos poliamorosos.

Y si no les fue suficiente… ahí les va el pilón.

Kate Moennig y Sarah Shahi (en The L Word)

¿Qué clase de lista de besos entre mujeres sería esta sin incluir The L Word? La serie tiene material para dar y recibir, digo, repartir. Pero sin duda uno de los más antojables fue el primero que se dieron Shane y Carmen. ¿O no?

Eva Green y María Valverde (en Cracks)

Cuando pensé que me había recuperado… llegó Eva Green en maestra lesbiana y tracatón. Morí otra vez. La película está medio rarita y creepy. No es buena en realidad, pero vale la pena por dos cosas. La primera es porque toca el tema del abuso por parte de una mujer hacia otra mujer (no les diré más para que la vean). Y la segunda… ver a Eva Green en lesbiana.

Dulce María y Fernanda Castillo (en Mujeres asesinas)

Oigan, pero no todo es extranjero, eh. México también nos ha dado besos entre mujeres para atesorar. Uno de ellos es con su RBD favorita… Dulce María. Ya que en el capítulo “Eliana, cuñada” se da sus agarrones con Fernanda Castillo.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Siri y Alexa celebraron su boda lésbica

Sandra Bullock y Scarlett Johansson (MTV Awards 2010)

A ver, aquí hay que poner orden. La fantasía de muchas era Sandra Bullock con Cate Blanchett en Ocean’s 8… pero ¿alguien le haría el feo a Scarlett Johansson?

Scarlett Johansson y Penélope Cruz (en Vicky Cristina Barcelona)

Ahora que si se les hizo muy equis el anterior, este no las decepcionará:

Jennifer Westfeldt y Heather Juerguensen (en Besando a Jessica Stein)

Qué les digo… la película se llama “Besando a Jessica Stein“. A muchas no les gusta, a otras de nosotras sí. Se trata de una comedia muy ligerita que, a mi parecer, tiene unos besos que sí valen la pena ver.

https://www.youtube.com/watch?v=U6VcboUT_L0

Rooney Mara y Cate Blanchett (en Carol)

Y aquí otros besos para volverlas locas. Yo no sé ustedes, amigas, pero en este punto de la nota me perdí. Ni sé qué escribirles, muchachas. No hay palabras. No hay, no existen.

Laura Prepon y Taylor Schilling (en OITNB)

Por supuesto, no podían faltar los besos de Alex y Piper. Aunque hay muchísimos para escoger, en Homosensual pensamos que este es de los más delis.

Naomi Watts y Sophie Cookson (en Gypsy)

Las lesbianas deberíamos ponerle un altar a Naomi Watts por hacer tanto papel lésbico. Y doble altar por hacerlo tan maravillosamente. Aquí les dejamos algunas de las mejores escenas lésbicas en la serie Gypsy.

Kate del Castillo y Eva Longoria (en Sin hombres)

Les dije que México no se quedaba atrás, amigas. En esta película, una villa de mujeres se queda sin hombres y demuestran que podemos hacer de todo sin necesitarlos. DE TODO. Y ahí están Kate del Castillo y Eva Longoria para comprobarlo.

Y como sabemos que nos matan si no lo incluimos… tengan esta chulada de besote en La vida de Adéle.

La película “La Vida de Adéle” está repleta de besos entre mujeres que te subirán la temperatura. / Imagen: Giphy

Gal Gadot y Kate McKinnon (en Saturday Night Live)

Quizá este es uno de los besos entre mujeres que más me frustra. Está Gal Gadot ahí, besándote y tú… arghh, ni les diré. Véanlo con sus propios ojitos.

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair (Juegos sexuales)

Y, por supuesto, no podía faltar el rey de los besos entre mujeres. Ese que todas las lesbianas, bisexuales y mujeres a las que nos gustan las mujeres hemos visto… el que le daba la perversa Kathryn a la inocente Cecile.

La película ‘Juegos sexuales’ nos dio al rey de los besos entre mujeres. / Imagen: Giphy

¿Te gustaron? ¿Qué otros incluirías?