Aunque el K-Pop se ha asociado a la cultura LGBT, no todos sus integrantes pertenecen a nuestra comunidad. Hay muchos y muchas que sí y que cada que pueden lo ponen de manifiesto como una manera de visibilizar a las personas LGBT.

Hay unos chicos en Brasil que se han decidido a romper estereotipos y prejuicios a través de la música. Para ellos, vestir prendas asociadas comúnmente con el sexo opuesto es un forma de manifestarse libremente. Y qué mejor que hacerlo por medio del baile.

En Corea del Sur existe un género musical llamado K-Pop que lentamente comienza a filtrarse en algunos países de Occidente, tal es el caso de Brasil, un país fiestero y alegre cuyos habitantes no se la piensan dos veces antes de mover el bote.

Como un género musical contemporáneo, el K-Pop combina varios ritmos entre los que destaca el dance, el pop y la música electrónica.

Otro dato interesante es la inclusión de la moda y el estilo entre los grupos de K Pop y con ello tratan de reivindicar los roles de género como una camisa de fuerza que inhibe la sexualidad y esencia de las personas.

Al igual que otros géneros, el K Pop también tiene a sus propios ídolos, y son sus fans precisamente quienes se dedican a idolatrarlos por medio de covers de sus coreografías o música, como lo hicieron los chicos de Rainbow+.

Aunque el K Pop se ha asociado a la cultura LGBT, no todos sus integrantes pertenecen a nuestra comunidad. Aunque hay muchos y muchas que sí y que cada que pueden lo ponen de manifiesto como una manera de visibilizar a las personas LGBT.

Estos chicos conservan mucho del ritmo brasileño que tanto nos encanta. Se trata de un grupo de hombres jóvenes a quienes les encanta el K-Pop y decidieron bailar a su manera la canción «Bboom Bboom» del grupo coreano Momoland.

Por eso, a nosotros no nos queda más que presentarles a Rainbow+ y a ustedes, disfrutar del movimiento de estos lindos chicos disfrutando de una canción pegajosa y alegre.