Estas son las 5 cosas en las que las lesbianas son más intensas cuando están enamoradas. / Foto: Bustle

Cuando una lesbiana se enamora, su intensidad se eleva astronómicamente. Te decimos 5 situaciones de pareja en las que las lesbianas somos bien intensas.

No digas que no es cierto. Siempre que te enamoras haces hasta lo imposible por tu novia. Si pudieras, te pondrías una armadura, tomarías a tu fiel corcel y tu espada y saldrías a matar dragones y conseguir tesoros solo por ella. Pero no eres la única, esta intensidad parece ser una constante entre las lesbianas enamoradas. Aquí te contamos 5 situaciones en las que muchas lesbianas somos bien intensas. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ PRÍNCIPE AZUL DE DISNEY ERES.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Mudarse con la novia a las tres semanas

Es que es el amor de tu vida y quieres estar con ella todo el tiempo. No resistes un minuto separada de ella y ya hasta te encariñaste con sus perros o gatos. Llevan tres semanas de novias, pero no importa. Tú estás segura de que eso es lo que quieres, entonces llevas tus cosas a su casa y empiezan la vida que soñaron desde que se conocieron.

Tú cuando tu relación no funciona y te tienes que volver a mudar. / GIF: GIPHY

Querer vivir en una eterna luna de miel

Dicen que este periodo dura entre dos y tres meses en una pareja. Pero tú y tu novia no se cansan de darse detalles, de decirse cosas bonitas, de abrazarse y decirse lo mucho que se aman. Para ustedes es algo normal, pero ¿han visto a las parejas bugas que llevan más de seis meses? Definitivamente ya no son la misma pareja que en los primeros meses, pero ustedes siguen como pubertas enamoradas, no importa cuántos meses pasen. MIRA ESTAS 7 COSAS DE LESBIANAS EXPLICADAS CON EMOJIS.

No importa cuánto tiempo pase, tú te sigues derritiendo cuando ves a tu novia. / GIF: GIPHY

En la fidelidad

Cuando te enamoras de verdad, nadie puede hacer que mires a otra que no sea tu novia. Nadie. No importa cuántas morras se te acerquen, nadie es más hermosa que tu chica. Además, no soportas siquiera pensar que ella pudiera engañarte. Con esto en mente, tu intensidad por serle fiel a tu novia se hace más grande entre más pasa el tiempo. QUIZ: ¿TU PAREJA TE ES INFIEL?

Sabes que Cristo te observa y por eso siempre eres fiel, ¿a poco no? / GIF: GIPHY

En los celos

Puedes ser la más fiel, pero también la más insegura. Puede ser que no te guste intensear a tu pareja porque también te gusta que respete tu tiempo. Pero siempre estás preocupándote con quién está, a qué hora regresa, si te dejaría por alguien más, y quién sabe cuántas fantasías más. Confías en tu novia, pero a veces tus inseguridades son todavía más grandes y te torturas mentalmente. Mucho más de lo que deberías. ESTAS SON 10 COSAS QUE SIEMPRE PASAN EN LAS FIESTAS DE LESBIANAS.

Tú yo interno cuando alguien más ve a tu novia de manera sospechosa. / GIF: Tenor

En las peleas

Tu relación puede ir perfectamente. Se dicen que se aman todos los días e intentan hablar las cosas cada vez que surge un problema. Pero ay de ustedes si una se enoja en serio y comienza a gritar, porque la otra en vez de calmarla solo replicará ese enojo y lo hará más grande. Al final, una discusión descontrolada e intensa podría ser causar la Tercera Guerra Mundial. 10 SEÑALES DE QUE TIENES UNA RELACIÓN TÓXICA.

Empiezan a discutir y de repente la casa se vuelve un ring de pelea. / GIF: GIPHY

Estas son solo 5 cosas en las que las lesbianas son las más intensas cuando están enamoradas. Claro que esto no aplica para absolutamente cada mujer lesbiana, bisexual o pansexual que se encuentre en una relación con otra mujer. Pero no te hagas, seguramente eres así de intensa en al menos una de las situaciones que aquí te presentamos. Mejor acepta tu intensidad y disfrútala en las cosas que puedas, pero también aprende a bajarle un poco en momentos de conflicto. ESTOS SON LOS PROBLEMAS MÁS RIDÍCULOS DE LAS RELACIONES LÉSBICAS.

¿Quiénes son las lesbianas más intensas que conoces? ¡Etiquétalas en los comentarios!