Nes es toda una celebridad de las redes sociales. Sus acuerdos comerciales han logrado que pueda hacerle este regalo a su familia. / Foto: Instagram

El éxito de esta pequeña drag queen rebasa fronteras. A su corta edad ha usado su influencia y dinero para hacer algo muy significativo por su familia.

Su carisma, juventud y múltiples caracterizaciones han logrado posicionar a Nes como una de las drag queens con mayor influencia alrededor del mundo. Es inevitable que en el lugar en el que esté, las miradas de la gente no se centren en ella.

Nes es de Tailandia y fue gracias a las redes sociales que se dio a conocer. Mediante imágenes y videos de maquillaje, se viralizó adquiriendo notoriedad entre los usuarios de la plataforma que, sorprendidos, veían las creaciones de Nes.

Todo comenzó como un juego en el que el pequeño que le da vida a Nes comenzó a probar los maquillajes de su mamá. Poco a poco, este pasatiempo le resultó una actividad apasionante. Fue entonces que, con ayuda de sus padres, este pequeño consiguió regalarnos a Nes.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by เนสตี้ สไปร์ทซี่ (@nes_tyyy) on

Mira también: Así fue la polémica visita de una drag queen a una escuela

¿Qué fue lo que Nes hizo?

Donde hay gente viendo, hay marcas queriendo utilizar un espacio. Fue así como, al tener una rápida y positiva respuesta del público, Nes consiguió llegar a los 300 mil seguidores en Instagram, atrayendo a diversas marcas que no dudaron en usar la influencia de la pequeña drag queen para anunciarse.

Así llegó la publicidad a la cuenta de Nes, y con esto la retribución económica. Una vez que sus acuerdos con marcas comenzaron a ser frecuentes, la menor tomó una importante y valiosa decisión: comprarle una casa a su familia.

Mira también: Llegó la hora de sacar de las sombras a los drag kings

Ya sea en su natal Tailandia o en lugares en el extranjero, como China, Nes es muy solicitada. A mediados de año, Dara Daily, una de las agencias de noticias más importantes del país, la llegó a convocar para que fuera partícipe de uno de sus eventos más importantes.

En su escuela primaria, Nes es una minicelebridad. Lamentablemente, aunque muchos la elogian, existen compañeros de clase que, según cuenta, se burlan de su pasión. Esto, revela Nes, no podría importarle menos.

¡YAAASS, MAMA! No todo son tacones y lentejuelas, y personas como ella vienen a quitar esas absurdas ideas.

Con información de GCN.